Ronda Rousey confirma que se negó a rendirse ante Becky Lynch en 2018

La exestrella de UFC confesó que nunca se rendiría en televisión por respeto a su madre

Becky Lynch acabó derrotándola en Wrestlemania 35 por la cuenta de tres

Ronda Rousey confirma que se negó a rendirse ante Becky Lynch en 2018
Imagen: WWE.com
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el

Ronda Rousey ha confirmado uno de los rumores más comentados de su rivalidad con Becky Lynch. Durante una aparición en el podcast The Lapsed Fan, la excampeona de UFC y exsuperestrella de WWE admitió que se negó a la idea de rendirse ante “The Man” en 2018, cuando ambas estaban destinadas a enfrentarse en Survivor Series.

El plan original era que Lynch derrotara a Rousey por sumisión, pero la excampeona de artes marciales mixtas rechazó la propuesta alegando que su madre, AnnMaria De Mars, primera estadounidense en ganar un oro mundial en judo, la habría desheredado. "Me propusieron rendirme a su armbar en Survivor Series, y dije: 'mi madre me desheredaría'. Cada vez que alguien me hizo un armbar de verdad, dejé que me lo dislocaran y salí como pude. Por eso mis ligamentos están destrozados en este brazo. Así que no lo iba a hacer", explicó. No obstante, Shayna Baszler sí que la hizo rendir antes de marcharse de la empresa.

En competiciones, cuando alguien me estrangulaba, simplemente me desmayaba, pero no hacía tap. Soy de la escuela del ‘no tap’. Así es como soy.

Finalmente, la esperada lucha entre Becky y Ronda se produjo en el evento estelar de WrestleMania 35 en 2019, en un combate triple amenaza que también incluyó a Charlotte Flair. Allí, Lynch consiguió la victoria por la cuenta de tres con un backslide sobre Rousey, consolidando uno de los momentos más recordados en la historia reciente de la división femenina de WWE.

Ronda Rousey ha sido noticia en los últimos días por sus declaraciones, asegurando que Vince McMahon es una persona cobarde. La excampeona de mujeres también confirmó que su carrera como luchadora profesional ha terminado.

Etiquetas relacionadas: WWE, Becky Lynch, Ronda Rousey