Un exluchador de WWE se embarca en el boxeo y reta a un ex World's Strongest Man
Uno de los integrantes de Authors of Pain se enfrentará a Eddie Hall en el evento de Misfits Boxing
Rezar muestra en las redes sociales parte de su entrenamiento

Gzim Selmani, conocido internacionalmente por su etapa en WWE como Rezar, ha confirmado que volverá a la acción en el mundo de los deportes de combate tras una década dedicada a la lucha libre profesional.
Con el objetivo de volver a sus raíces en los deportes de contacto, Selmani ha puesto la mira en un enfrentamiento de boxeo contra el ex World’s Strongest Man, Eddie Hall, dentro de un próximo evento de Misfits Boxing.
"Estoy regresando a mis raíces como luchador y siento que tengo asuntos pendientes en el mundo del deporte de combate", declaró Selmani en las redes sociales. "He visto a Eddie Hall tratando de buscar pelea con un wélter y eso no me parece correcto. Si realmente quiere demostrar que es un tipo duro, que se enfrente a alguien que pueda noquearle… alguien como yo. Este es un mensaje para Eddie Hall: te desafío a un combate de boxeo en cualquier cartelera de Misfits. Tengo que recordarle a todos que soy el luchador profesional más peligroso del mundo”.
De los Authors of Pain al estrellato televisivo
El luchador neerlandés de origen albanés, de 31 años, tuvo un paso destacado por la compañía de los McMahon al conquistar los campeonatos por parejas de Raw y de NXT, además de proclamarse vencedor del prestigioso Dusty Rhodes Tag Team Classic junto a su compañero Akam bajo la dupla conocida como Authors of Pain.
Más adelante, ambos se unieron a Karrion Kross para formar el grupo The Final Testament, llegando incluso a competir en WrestleMania 40. Sin embargo, las cosas no salieron bien para el grupo y WWE finalmente decidió despedirlo en una nueva oleada de salidas que se produjo en febrero de este año.