Will Ospreay pasará por quirófano en breve
El luchador británico será operado de dos discos herniados
Will Ospreay lleva lidiando con este problema desde hace casi un año

Will Ospreay estará fuera de acción por un tiempo indeterminado para recuperarse de una lesión de cuello que lo obligará a pasar por quirófano. El británico ha estado lidiando con este problema desde hace un tiempo mientras los médicos le aconsejaban que se sometiera a un tratamiento para evitar males mayores.
Finalmente, Ospreay hizo caso a estos consejos y anunció su salida temporal, no sin antes competir por última vez en AEW x NJPW Forbidden Door ante el público de su país natal. Ni la empresa ni el luchador han ofrecido una fecha aproximada para su regreso, pero se espera que el excampeón Internacional se mantenga apartado de la acción durante un largo período de tiempo.
Esta tarde, Dave Meltzer ha ofrecido una actualización del caso en la más reciente edición de Wrestling Observer Newsletter, informando que la cirugía para reparar dos discos herniados se realizará "en unas pocas semanas". De momento, se desconoce dónde y cuando se llevará a cabo la operación, pero todo indica que los preparativos ya están en marcha.
Will Ospreay se ha convertido en una de las figuras más destacadas y queridas de All Elite Wrestling desde antes incluso que firmara con la compañía. El británico reveló su problema de cuello poco después de All In Texas. Por otro lado, aseguró que haría todo lo necesario para poder competir en Forbidden Door. Will también confesó que había estado lidiando con problemas casi todo un año y que incluso había llegado a perder la sensibilidad en uno de sus brazos.
A pesar de todo, los médicos le aseguraron que su lesión no podría empeorar antes de Forbidden Door, por lo que se le permitió participar en el evento. Así pues, el luchador cumplió su promesa, compitiendo en un Lights Out Steel Cage Match en el evento estelar del show. Finalizado el combate, Ospreay fue brutalmente atacado por Death Riders, y posteriormente retirado en camilla. Una excusa argumental para justificar su ausencia en la programación televisiva de la empresa.