Boston, decepcionado con WWE por la gestión del último combate de John Cena

WWE habría descartado a la ciudad de Boston por motivos estratégicos

La ciudad sí podrá acoger una de las últimas fechas del diecisiete veces campeón mundial

Boston, decepcionado con WWE por la gestión del último combate de John Cena
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

WWE ha revelado esta tarde el calendario completo restante de la gira de despedida de John Cena, que cuenta con una última aparición en Boston, la ciudad natal del diecisiete veces campeón mundial. Sin embargo, este no será el escenario escogido para el combate de retiro de "The Greatest of All Time". Varios medios apuntan a que Washington D.C. será finalmente la ciudad en la que la leyenda cuelgue las botas para siempre.

Desde un principio, WWE apostó fuerte por este último combate, ofreciendo a varias ciudades la oportunidad de quedarse con el evento. Sin embargo, y por mucho que los funcionarios de Boston trataron de conseguirlo, no fueron capaces de lograrlo. Así lo explicaba el periodista Jon Alba en unas recientes declaraciones en X.

"WWE ha estado intentando promocionar el último combate de John Cena como un fin de semana de destino, con otros eventos programados alrededor de la grabación de Saturday Night’s Main Event. Esto incluiría, según documentos de licitación de principios de este año, eventos como un espectáculo en solitario de The Undertaker", dijo Alba.

"Boston quería su último combate con muchas ganas, y sé de primera mano que los directivos hicieron un esfuerzo muy fuerte para conseguirlo. WWE y TKO quieren que el último combate de Cena sea un gran evento turístico. Lograr eso en diciembre, en Boston y en plena temporada navideña, no es fácil".

"La NBA Cup estaba en juego, pero WWE había planteado esto como un proceso de licitación desde el principio. A principios de este año enviaron documentos a varias ciudades y querían reservar fines de semana completos para las festividades en torno a Cena. Boston apostó fuerte por ello. Pero no se concretó".

"Los funcionarios de Boston estaban muy molestos con la forma en que WWE les comunicó el proceso de licitación, así como con algunas de las exigencias, especialmente en comparación con eventos anteriores realizados en la ciudad", explicó Alba.

A pesar de todo, Boston sí podrá despedirse apropiadamente de Cena cuando éste haga su penúltima aparición en WWE Raw. El show tendrá lugar el 10 de noviembre, dos semanas antes de Survivor Series, último PLE en el que participará la leyenda antes de su retiro en Saturday Night's Main Event.

Etiquetas relacionadas: John Cena, WWE