Nikki Bella: "Me encantaría volver a ser heel"

La WWE Hall of Famer se muestra entusiasmada por el abanico de posibilidades para su personaje en su nueva etapa en WWE

Nikki Bella asegura que la escritura de los guiones ha cambiado drásticamente respecto a la era anterior

Nikki Bella: "Me encantaría volver a ser heel"
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

Nikki Bella regresó a la programación de WWE con motivo de la segunda edición de Evolution. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos pensaban, la WWE Hall of Famer ha seguido apareciendo en pantalla como un talento regular del roster de Monday Night Raw.

La propia Nikki insinuó en una reciente entrevista que su nueva etapa en WWE está lejos de terminar. La excampeona de Divas tiene muchos objetivos en mente y muchas compañeras con las que desea compartir el ring. En este sentido, un fan preguntó a Nikki por sus metas en la empresa ahora que ha vuelto a competir.

"Al principio, no sabía qué esperar cuando empezó, y luego entendí cuál era mi primera dirección, pero todo eso cambió con Liv (Morgan). A nivel personal, una cosa que sabía que quería con este regreso -y que aún quiero- es volver a estar en forma, en forma de lucha, y alcanzar un nivel físico como el que tenía hace muchos años. Esa es la parte física", dijo en Nikki & Brie Show.

"Luego, quería ponerme al día en el aspecto luchístico dentro de esta nueva era. ¿Hasta dónde puedo exigirme, salir de mi zona de confort y demostrar que puedo estar al nivel de esta generación? ¿Quién soy yo como luchadora y dentro del ring, voy a cambiar eso? Siempre se me ha conocido más como una powerhouse, y eso cambió cuando volví de mi fractura de cuello. En ese momento tuve que modificar parte de mi repertorio de movimientos y lo que hacía dentro de mi arte. Ahora sé que voy a volver a hacer eso, y quiero cambiar".

¿Posibilidades de un heel turn?

"Al principio, quería mantener a Fearless Nikki tal como era, porque para mí este regreso era más una cuestión de nostalgia: 'aquí está esta miembro del Salón de la Fama, esta leyenda, mantengámosla igual'. Ese era mi enfoque. Soy una máquina del marketing, así que quería conservar lo que era vendible y lo que la gente reconocía de mí. Pero ahora que estoy dentro, realmente tengo ganas de cambiarla un poco. Creo que sería muy divertido".

"Trabajo con el equipo creativo todas las semanas, de forma muy directa. Me encanta estar involucrada. Todos allí están muy involucrados. Es muy diferente a cómo era antes. Incluso cuando hacemos promos, antes te daban todo escrito, y ahora es muy diferente. Es genial. Simplemente te sientas a hablar sobre ello. Te dan la base de la idea, pero todo cambia el mismo día. Antes nunca era así, y es algo realmente genial. Estoy muy emocionada por la posibilidad de llevar a Fearless Nikki en una dirección diferente. En el fondo, me encantaría volver a ser heel, pero también es muy divertido afrontar el reto de ser babyface en esta era, que es muy diferente. Eso ha sido todo un desafío. Estoy emocionada por ver qué viene con esto", concluyó.

Etiquetas relacionadas: WWE, Nikki Bella