Kevin Nash critica el segmento de Becky Lynch y CM Punk en WWE Raw: "Parece violencia doméstica"
La leyenda de WWE se muestra en desacuerdo con la reciente dirección creativa de WWE
Kevin Nash no cree que WWE deba recurrir a trucos baratos para lograr reacciones negativas del público

Seth Rollins llevó su rivalidad con CM Punk a un nuevo nivel cuando su esposa, Becky Lynch, fue introducida en la historia. "The Man" no solo ayudó a su marido a retener el Campeonato Mundial Peso Pesado en WWE Clash in Paris, si no que además afofeteó, insultó y humilló a "The Best in the World" en el episodio posterior de Raw, en lo que sería la excusa perfecta para el regreso de AJ Lee a la compañía.
Sin embargo, el segmento también molestó a algunos fans, quienes se sintieron incómodos con una escena que, lamentablemente, sufren muchas personas en su vida familiar. Kevin Nash, leyenda de WWE, ha sido muy crítico con Lynch y el segmento en general en la más reciente edición de Kliq This Podcast.
"Hice un comentario sobre Becky Lynch y veo a gente diciéndome que me calle la put* boca. Pero aquí está el asunto: cuando Becky se volvió popular, fue porque Nia Jax le rompió la cara. Fue esa imagen visual -una chica pelirroja, bonita, pequeña, desafiante, y sin vender el golpe. Ese fue el momento en que nació su personaje. Ella tomó eso y lo aprovechó al máximo, y se volvió súper popular", comenzó explicando Nash.
"Pero en mi opinión, ya no es la misma que era en ese entonces. Una vez que tuvo un hijo, perdió algo de ese filo, algo de ese hambre. Eso pasa, es la vida. Y el problema con la lucha libre es que, si le intentas forzar algo al público, lo va a rechazar", continuó Nash.
"Cuando se puso violenta con Phil, con las bofetadas, fue como ver a Deborah Winger y West Hightower en Urban Cowboy. Parecía violencia doméstica, y ese no es el tipo de reacción negativa que quieres. La empresa censura frases como 'come una poll* gorda', pero al parecer mostrar violencia doméstica sí está bien. Eso no me cuadra".
"Y luego le dan a Becky una frase en Raw para decir 'sudor asqueroso de pelotas'. Lo vi venir, se sintió tan forzado. Como George C. Scott en Patton: 'maldito hijo de perra, leí tu libro'. Sabía exactamente lo que iba a pasar. Y es el mismo tipo de reacción negativa barata de siempre, como cuando alguien dice: 'los únicos perdedores más grandes que vosotros son los Philadelphia Eagles esta noche'. Vamos, hombre. ¿En serio ese es el nivel al que hemos llegado?"