Rey Mysterio quiere volver a luchar en AAA tras la compra de WWE
El excampeón mundial mantiene la puerta abierta a un futuro duelo con Dominik
Rey Mysterio se encuentra fuera de acción desde WrestleMania por una lesión en la ingle

Rey Mysterio ha mostrado su entusiasmo por la posibilidad de volver a Lucha Libre AAA tras la compra de la promotora mexicana por parte de WWE. El enmascarado, que inició su carrera en AAA en los años noventa y regresó en la década de 2010, espera poder representar a ambas compañías una vez regrese de su lesión.
"Definitivamente me encantaría", declaró en el pódcast WWE Raw Recap. "Después de 2014 tuve la oportunidad de regresar a AAA sin saber que algún día llegaría este momento. Ahora que está sucediendo, no puedo esperar a volver al ring y representar a las dos empresas que me dieron mi oportunidad en la vida y en mi carrera. Estoy muy emocionado por ese día".
En los últimos meses, Rey ya ha tenido cierta presencia en eventos de Lucha Libre AAA. El mes pasado participó en Triplemanía, donde se encargó de presentar a su amigo Konnan al Hall of Fame de la empresa mexicana.
El excampeón mundial permanece apartado de la acción desde hace casi cinco meses por una rotura en la ingle, sufrida justo antes de WrestleMania, lo que le obligó a perderse su combate programado contra El Grande Americano, en ese momento interpretado por Chad Gable.
Mientras tanto, el siguiente evento WWE x AAA Worlds Collide tendrá lugar este viernes en Las Vegas, con Dominik Mysterio retando a El Hijo del Vikingo por el Campeonato Mega de AAA en el evento principal. Cuando se le preguntí sobre la posibilidad de enfrentarse a su propio hijo si llegara a conquistar el título, Rey dejó un "nunca digas nunca".