WWE dispara el precio de sus entradas para el show de Raw en el Madison Square Garden

La última aparición de John Cena en la marca roja de WWE tendrá un gran coste para el fan

La entrada más barata ronda los 200 dólares

WWE dispara el precio de sus entradas para el show de Raw en el Madison Square Garden
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

WWE Raw celebrará su episodio previo a Survivor Series el próximo 17 de noviembre en el emblemático Madison Square Garden de New York. Será, además, la última aparición de John Cena en la marca roja antes de su retiro como luchador profesional, lo que hará mucho más especial este episodio. Tanto, que se ha visto reflejado en los precios de las entradas.

Y es que, en las últimas horas, WWE ha abierto la preventa de entradas para el show, con un "Ringsider Package" que costará la friolera de 2.368,25 dólares. Esta experiencia VIP incluye una silla de edición limitada, autógrafos de superestrellas de WWE y merchandising exclusivo. Eso sí, este precio no incluye las tarifas de Ticketmaster, lo que incrementará el coste total.

Por supuesto, existen otras opciones más "económicas" para presenciar el espectáculo lo más cerca posible del cuadrilátero. Así pues, tenemos los asientos Platimum (1.107 dólares) y el resto de asientos cercanos a ringside (815,25 dólares). Aquellos que quieran ahorrarse un poco más de dinero, siempre pueden reservar los asientos de la Back Floor, cuyo precio es de 388,30 dólares.

En cuanto al resto de asientos, se reparten en cuatro zonas. Los asientos de nivel 100 cuestan 372,20 dólares, los asientos de nivel 200 tienen un precio de 276,25 dólares, y los asientos de nivel 400 cuestan 193,25 dólares. Los asientos de nivel 300 no están disponibles en la preventa.

El último show de WWE Raw celebrado en el Madison Square Garden tuvo lugar el 10 de marzo de 2025, y contó con una asistencia total de 18.088 personas, colgando el cartel de todo vendido y generando unos ingresos superiores a los 2 millones de dólares solo con la venta de entradas.

Por otro lado, esta política de precios elevados ha sido muy criticada por un sector de los fans, quienes consideran que los shows de WWE, en especial los PLE, están enfocándose cada vez más hacia un público pudiente, dejando de lado a los aficionados con limitados recursos económicos. No obstante, mientras la fórmula funcione y siga generando grandes beneficios, WWE seguirá apostando por esta política de precios pese a las críticas.

Etiquetas relacionadas: WWE, RAW, Madison Square Garden