Paul Heyman culpa a Jon Moxley por la decepcionante lucha con Brock Lesnar en WrestleMania
Heyman criticó a Jon Moxley (entonces Dean Ambrose) por la actitud que mostró antes de su combate contra Lesnar

Casi una década después de su combate en WrestleMania 32, el ex manager de Brock Lesnar, Paul Heyman, ha hablado sin tapujos sobre por qué la lucha contra Jon Moxley (entonces conocido como Dean Ambrose) resultó tan decepcionante. En una reciente entrevista, con Inside the Ropes, Heyman rompió el silencio sobre la rivalidad y culpó directamente a Moxley por el resultado fallido.
Heyman afirmó que la actitud de Moxley en el ring fue un claro reflejo de su "débil" actuación en el podcast de Stone Cold. El "Sabio" explicó que el desinterés de Moxley en esa entrevista se trasladó directamente a su combate en WrestleMania, lo que afectó la calidad del encuentro y frustró a los fans y al mismo Steve Austin que esperaban mucho más.
El manager advirtió que tomarse libertades con Brock Lesnar nunca termina bien, citando a leyendas como Braun Strowman, Randy Orton y hasta al mismo The Undertaker como ejemplos. "Si te metes con él, el combate no va a ser bueno. Solo vas a conseguir que te pateen el trasero, te estiren y te lancen sin piedad, mientras que a Brock no le importará". sentencio Heyman.
Para enfatizar su punto, Heyman añadió que, de haber podido, Steve Austin habría salido de su retiro en ese momento solo para abofetear a Moxley por su falta de profesionalismo en el podcast. El combate entre Lesnar y Moxley en WrestleMania 32 sigue siendo uno de los más criticados de la historia, y con sus recientes comentarios, Paul Heyman deja claro que, en su opinión, la culpa de ese fracaso recae por completo en Jon Moxley.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.