Jerry Lawler reaparece tras sufrir un derrame cerebral
Este fue el tercer derrame cerebral del miembro del Hall of Fame de WWE en los últimos siete años
Lawler agradeció todos los mensajes de apoyo

Hace menos de una semana, saltaba la noticia de que el miembro del Salón de la Fama de WWE, Jerry "The King" Lawler, había sufrido un derrame cerebral algunos días atrás. La leyenda estaba estipulada para aparecer en el Horrorhound Weekend de Cincinnatti, pero el medio TMZ Sports confirmó el pasado día 11 que finalmente Lawler no acudiría al evento porque había sufrido un derrame cerebral el viernes anterior. Afortunadamente, Lawler ya había sido dado de alta, y ya se encontraba en su casa con su hija.
Hace pocas horas, la leyenda de la lucha libre ha hecho su primera aparición pública tras este problema médico. En este caso, ha sido en FOX News 13 Memphis, su tierra natal.
Con respecto a su derrame, Lawler reveló que hubo un tiempo durante su estancia en el hospital que llegó a no recordar a los miembros de su familia y amigos que le visitaban. "Recuerdo estar acostado en la cama del hospital y cuando entraban personas que conocía, como miembros de mi familia, ni siquiera los reconocía. La gente seguía apareciendo de la nada para darme las gracias y orar por mí, y todo eso significa muchísimo para mí, y quiero agradecerles a todos por eso", comentó.
En los casos de derrame cerebrales, desgraciadamente son muy recurrentes las afectaciones neurológicas, por lo que es probable que, si Lawler hubiera tenido algunos días de desconocimiento de sus allegados, se hubiera llegado a temer por algún daño neuronal. Además, Lawler también vio muy afectada su vista, hasta el punto de que no reconocía su casa cuando volvió del hospital.
Este episodio supone el tercer derrame cerebral que sufre el de Memphis en 7 años, sumándose a uno en 2018 y otro en 2023. Con suerte, el ex-luchador consigue sobrponerse a este golpe de nuevo.