Will Ospreay es operado con éxito de su cuello
El británico se prepara para un largo proceso de recuperación
El luchador tenía dos discos herniados que requerían de cirugía

Will Ospreay está un paso más cerca de su regreso a los cuadriláteros. El británico se vio obligado a apartarse de la acción por una lesión de cuello con la que llevaba lidiando algún tiempo. Los médicos le aconsejaron que no demorara más una ineludible cita con el quirófano, y ésta ya ha tenido lugar.
Así lo anunciaba el propio Ospreay a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. "El camino será largo, pero valdrá la pena para volver a veros a todos. La operación ha sido un éxito", escribió el talento de All Elite Wrestling, dejando claro que pondrá todo su esfuerzo en una recuperación que se antoja larga.
Will Ospreay reveló su problema de cuello poco después de All In Texas, confesando además que había estado lidiando con problemas casi todo un año y que incluso había llegado a perder la sensibilidad en uno de sus brazos. Según informaron algunos medios, Ospreay estaba lidiando con dos discos herniados. Un problema que, si bien no le impedía competir, sí que le causaba dolor y podía agravarse con el tiempo y la acción continuada.
A pesar de todo, el luchador insistió en participar en AEW x NJPW Forbidden Door, evento celebrado en su país natal. En aquel momento, los médicos le aseguraron que su lesión no podría empeorar antes del PPV, por lo que se le permitió participar en el evento. Así pues, el luchador cumplió su deseo, compitiendo en un Lights Out Steel Cage Match en el evento estelar del show.
Finalizado el combate, Ospreay fue brutalmente atacado por Death Riders, y posteriormente retirado en camilla. Una excusa argumental para justificar su ausencia en la programación televisiva de la empresa. Se espera que Ospreay esté de baja durante bastante tiempo, aunque tratándose del británico, puede que su fuerza de voluntad le permita acortar estos tiempos.
Sobre el autor

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.