Triple H revela que su rival soñado si pudiera volver a luchar en WWE
El director de contenidos de WWE destacó el talento y proyección de Roman Reigns en WWE y Hollywood
Triple H se retiró en 2022 por problemas cardíacos y ahora lidera la parte creativa

Paul “Triple H” Levesque tuvo que retirarse en el año 2022 debido a un problema cardíaco que estuvo a punto de costarle la cida. No obstante, sigue soñando en luchar y recientemente mencionó que si pudiera volver a subirse al ring en su mejor momento, elegiría enfrentarse a Roman Reigns. El directivo de WWE confesó que sería su rival soñado en caso de poder regresar al cuadrilátero.
Actualmente ocupa el cargo de Chief Content Officer y es la mente detrás de la dirección creativa de la compañía, un rol en el que se siente totalmente satisfecho con lo que ha logrado.
Si pudiera volver en mi pico de forma, sería contra Roman Reigns. Es un gran tipo, un talento increíble y un intérprete espectacular. Ahora mismo está rodando películas, sigue siendo una Superestrella de WWE pero ya está dando el salto a Hollywood. Va a ser una estrella enorme.
Triple H y Reigns ya se vieron las caras en el pasado. Ambos encabezaron WrestleMania 32 en 2016, en una etapa en la que Levesque estaba cerca del final de su carrera y antes de que Reigns adoptara su actual personaje de Tribal Chief.
En la actualidad, Roman Reigns se encuentra alejado de la programación de WWE mientras graba su papel como Akuma en la próxima película de acción real de Street Fighter. Por ello, no estará presente en el evento WWE Wrestlepalooza de este sábado. Cody Rhodes, que también participó en el rodaje de la cinta, ya ha terminado su parte y sí competirá en Wrestlepalooza, donde defenderá el Campeonato de WWE frente a Drew McIntyre.
Sobre el autor

Sebastián Martínez, director de SoloWrestling.com y excomentarista de WWE en Antena 3, Gol TV y Netflix, analiza la actualidad del wrestling con rigor y pasión. Con más de 20 años de experiencia, sigue siendo un referente de la lucha libre en español. Puedes seguirle en su cuenta oficial en X.