La lesión de Piper Niven sigue preocupando en el vestuario de WWE
Fightful releva que la estrella de WWE sufrió una lesión en el cuello que otros luchadores han superado
WWE reconoce que la recuperación será larga, pero el entorno de Niven confía en su regreso

Piper Niven lleva semanas sin aparecer en televisión de WWE y el motivo reside en que la escocesa atraviesa una lesión de cuello que podría condicionar su carrera. Según ha revelado Sean Ross Sapp en Fightful Select, todavía no hay un diagnóstico definitivo sobre la gravedad de la lesión, pero la preocupación existe dentro de la compañía.
"Es una lesión, pero este fin de semana cuando pregunté todavía no sabían con certeza qué tan grave era", señaló. "Se seguirá monitorizando. Es una lesión de cuello, pero de la que otras personas han regresado. No se espera que vuelva pronto. Algunos temen que pueda ser el final de su carrera, aunque quienes están cerca de ella confían en que volverá. No estará en televisión en un futuro cercano".
El informe suaviza la alarma inicial lanzada por Bryan Alvarez en Wrestling Observer Live, quien había adelantado que en los pasillos de WWE se temía lo peor. Sin embargo, la última actualización abre una ventana de esperanza sobre su recuperación.
Antes de la lesión, Niven estaba en un buen momento. Su último combate tuvo lugar el 22 de agosto en SmackDown, donde consiguió una importante victoria individual sobre Charlotte Flair. Desde entonces, Green ha mantenido el personaje compartido en televisión, aunque los planes para la escocesa siguen en el aire.
Sobre el autor

Sebastián Martínez, director de SoloWrestling.com y excomentarista de WWE en Antena 3, Gol TV y Netflix, analiza la actualidad del wrestling con rigor y pasión. Con más de 20 años de experiencia, sigue siendo un referente de la lucha libre en español. Puedes seguirle en su cuenta oficial en X.