Tony Khan elogia a MJF por su rol como actor
El ex-campeón de AEW tuvo un importante papel en la película Happy Gilmore 2
El presidente de All Elite destacó el papel de MJF en la película dirigida por Kyle Newacheck

MJF es, indudablemente, una de las grandes estrellas del panorama de la lucha libre. Además, dentro de AEW es una de las caras de la compañía. A sus 26 años, ya ha trascendido el mundo del wrestling, y su influencia ha llegado hasta el mundo del cine.
El ex-campeón de All Elite tuvo su aparición más relevante en la gran pantalla en los últimos meses. El luchador interpretó a Goldie, el hijo mayor del protagonista, teniendo así un importante papel en un largometraje en el que participaban estrellas como Adam Sandler, Bad Bunny, Ben Stiller o la también estrella de la lucha libre, Becky Lynch.
En una entrevista con Going Ringside, a Tony Khan se le ha preguntado que opina acerca de esta faceta de su trabajador. A ello, el presidente de AEW alabó la faceta de luchador de MJF, para posteriormente hacer lo propio con su trabajo actoral. Sibrayó la magnitud de la segunda parte de Happy Gilmore, destacando cómo se ha clasificado en lo más alto de Estados Unidos. Tras ello, habló de la importancia que tiene el personajes de Maxwell en ella.
"Happy Gilmore 2 es la película más vista en Estados Unidos este año, y MJF es una gran parte de la película. Si recuerdas a sus cuatro—sus muy ruidosos cuatro hijos, el hijo principal es MJF. Es el más destacado y se supone que son peleadores duros, y él es definitivamente el tipo rudo de los cuatro hijos de Happy Gilmore", comentó Khan. "Es un luchador realmente talentoso y un estudiante de la lucha libre, un estudiante de la historia de la lucha y de la lucha técnica. Ahora también es un estudiante de actuación y lo está haciendo muy bien. Está filmando otra película en este momento", añadió.
Además, destacó cómo el vestuario de la empres ha quedado relmente impresionado con esta nueva faceta de su compañero. Khan comentó que, pese a que esta nueva etapa de MJF no alegre mucho al elenco (evidentemente manteniendo vivo el kayfabe y haciendo referencia a la personalidad odiosa del luchador), sí que ha sosprendido mucho a sus compañeros. "Es una parte fundamental de AEW y está trabajando muy duro", senteció.