Novedades sobre la duración del contrato de Britt Baker con AEW
Según las informaciones, la ex-campeona de All Elite extendería su contrato hasta 2027
Baker estaría fuera de la programación de AEW por decisión de la propia compañía

Brit Baker es, indudablemente, una de las luchadoras más relevantes en términos históricos dentro de la corta vida de All Elite Wrestling. Sin embargo, su difícil carácter y las complicadas lesiones que ha sufrido han ocasionado que en los últimos tiempos muchos especularan con una posible salida de la empresa. En una sesión de preguntas y respuestas de Fightful Select, Sean Ross Sapp ha arrojado luz con respecto a este asunto.
De acuerdo con el periodista, Baker sigue teniendo contrato con la empresa de Tony Khan. Sin embargo, lo más sorpredente de esta noticia es que Sapp ha afirmado que el acuerdo entre compañía y luchadora tendría una duración más larga de lo que se pensaba. Esto se debe, en parte, a las numerosas lesiones que ha sufrido la luchadora, lo que abriría una posibilidad de extender su contrato hasta el año 2027.
"Su contrato dura al menos un año. Al menos un año. Y luego podrían añadirle tiempo por lesión, suponiendo que sea como los demás contratos. Eso la llevaría fácilmente hasta 2027", comentó Sapp. Esto alejaría un posible futuro de la luchadora en WWE que ya muchos rumoreaban. Con todo, la luchadora ya ha dejado bien claro que estos comentarios eran simples falacias, por lo que, por el momento, parece que la luchadora se mantendrá en la compañía de Khan.
La vuelta de Baker a la programación
En su intervención, Sapp también explicó el motivo por el que la luchadora no ha vuelto a la televisión de AEW después de casi un año entero. La luchadora, que fue apartada de los planes creativos por tensiones internas y causar conflicto en el vestuario, estaría dispuesta a regresar en cualquier momento.
"Desgraciadamente para ella, la decisión de la propia empresa ha sido no volverla a mostrar en televisión. Por lo que entiendo, ella ha estado dispuesta a volver. Está saludable… Todo eso. Trabajó durante años con lesiones, luego tuvo que tomarse un tiempo libre, le pasaron cosas realmente terribles y no pudo entrenar adecuadamente. Creo que la volveremos a ver… Simplemente, AEW no lo ha hecho", concluyó Sapp.