Je'Von Evans y Rey Fénix derrotan a Los Garza en SmackDown

En su tercera aparición en la marca, Evans logró su primera gran victoria

Santos Escobar no acompañó a Ángel y Berto durante su combate

Je'Von Evans y Rey Fénix derrotan a Los Garza en SmackDown
Imagen: WWE.com

Publicado el

Esta noche, rumbo a Crown Jewel, WWE SmackDown celebró una nueva edición cargada de grandes combates y segmentos. El evento destacó por la aparición de varias estrellas de NXT, quienes participaron activamente en la cartelera. Entre ellas, el joven Je'Von Evans se llevó los reflectores al conseguir su primera victoria en la marca azul, haciendo equipo con Rey Fénix para derrotar a Los Garza (Ángel y Berto).

El combate inició con gran energía, aunque Je'Von se defendió con un springboard crossbody, Los Garza usaron su veteranía y tácticas agresivas para acorralarlo. La acción se desbordó rápidamente al exterior, donde Rey Fénix se unió a la reyerta, culminando con un impresionante tope de Evans sobre sus oponentes.

De vuelta en el ring, Los Garza aislaron nuevamente a Evans, castigándolo en su esquina e impidiéndole el relevo. Tras resistir la ofensiva, Je'Von logró dar la entrada a un Rey Fénix encendido. Aunque Los Garza intentaron frenarlo con ataques combinados, el enmascarado se recuperó para controlar el ritmo del encuentro.

El final del encuentro fue explosivo, Evans sorprendió a Ángel con un OG Cutter al mismo tiempo que Rey Fénix remataba a Berto con un Mexican Muscle Buster. La ofensiva coordinada aseguró la cuenta de tres, dándole a Je'Von Evans su primera gran victoria en SmackDown.

Etiquetas relacionadas: WWE, Smackdown, Rey Fenix, Berto, Angel Garza, JeVon Evans
Sobre el autor
Zully Angeles

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.