Vince Russo cuestiona la gestión de Tony Khan: "No puedes hacer feliz a todos"
El exguionista de WWE afirma que AEW no puede crear estrellas si todos ganan y pierden por igual
Russo acusa a Khan de priorizar la armonía interna sobre la construcción de talento

Vince Russo se mantiene vivo en el universo de la lucha libre profesional gracias a sus crtícias, especialmente hacia WWE y All Elite Wrestling, aunque en las útlimas semanas se ha centrado en la gestión actual de WWE y el booking de Triple H. No obstante, también ha dedicado tiempo a Tony Khan.
En una nueva edición del podcast Wrestle Binge, Vince Russo arremetió contra la forma en la que el Presidente de AEW dirige la empresa, señalando que su deseo de mantener felices a todos los miembros del roster está perjudicando el crecimiento de la misma. Según Russo, esa política de equilibrio constante ha impedido que la compañía consolide a sus grandes figuras.
El problema allí es que Tony intenta hacer feliz a todo el mundo, y eso es imposible en la lucha libre profesional. Cada luchador piensa que debería ser el estelar. Y si no lo crees, no deberías estar en este negocio. Pero si cada semana uno gana y la siguiente pierde, nadie se consolida como estrella. Así no vas a conseguir que nadie destaque, hermano.
Russo, que fue una de las figuras creativas más reconocidas de la era Attitude en WWE, opinó que AEW necesita definir jerarquías claras y apostar por una dirección firme si quiere construir figuras del calibre de los grandes nombres del pasado. Para él, la obsesión de Khan por mantener la armonía entre talentos termina diluyendo las historias y restando impacto a los resultados dentro del ring.
Sobre el autor

Sebastián Martínez, director de SoloWrestling.com y excomentarista de WWE en Antena 3, Gol TV y Netflix, analiza la actualidad del wrestling con rigor y pasión. Con más de 20 años de experiencia, sigue siendo un referente de la lucha libre en español. Puedes seguirle en su cuenta oficial en X.