Ridge Holland anuncia su salida de WWE

El británico ha sido informado de que su contrato con WWE no será renovado

La empresa seguirá cubriendo los gastos médicos derivados de la lesión que sufrió recientemente

Ridge Holland anuncia su salida de WWE
Imagen: WWE

Publicado el

En los últimos días, WWE ha liberado a varios talentos del territorio de desarrollo en un movimiento inherente al proceso natural de la evaluación continua de sus atletas. Así pues, más de una docena de talentos fueron informados de que sus contratos no serían renovados o bien que eran despedidos, como es el caso de Stevie Turner o Wes Lee.

Un reciente informe de Fightful señalaba que la empresa ya habría terminado con esta oleada de liberaciones. Sin embargo, parece que no es así. Y es que, Ridge Holland ha anunciado que dentro de un mes se acabará su estancia en la empresa ya que su contrato no será renovado.

"Me han informado de que WWE no renovará mi contrato cuando finalice el 14 de noviembre. WWE seguirá cubriendo mi rehabilitación por la lesión, pero mi salario garantizado terminará. Es bastante frustrante, por decir lo menos, ya que no podré trabajar durante otros 6 meses debido a la mencionada lesión, y tengo una familia de 5 personas que mantener.

Mi carrera en WWE ha estado marcada por la mala suerte, pero aún así estoy agradecido por la oportunidad y la experiencia. La luz que siempre me ha mantenido en pie ha sido el ENORME apoyo de un pequeño grupo de seres humanos muy especiales. Gracias.

No sé qué me deparará el futuro en cuanto a la lucha libre, pero a partir de ahora me esforzaré en recuperarme. Durante ese tiempo, lanzaré mi propio negocio de entrenamiento online, así que estad atentos. Saludos", escribió Holland en su cuenta de X.

Ridge Holland firmó con WWE en 2018 como parte del proyecto NXT UK. Cuando la marca fue cerrada, el luchador fue enviado a NXT USA. Holland fue ascendido al roster principal a finales de 2021, recalando en las filas de SmackDown, donde pronto se uniría a Sheamus y Pete Dunne para formar The Brawling Brutes.

Sin embargo, y como bien menciona el propio Holland, la suerte le ha sido esquiva en WWE. Ridge ha sufrido dos importantes lesiones, una en 2020 y la más reciente el mes pasado. El británico sufrió una lesión de Lisfranc durante su último combate en TNA Wrestling. Como consecuencia tuvo que pasar por quirófano, y no podrá volver a competir hasta dentro de medio año aproximadamente.

En los últimos meses, Holland había regresado al territorio de desarrollo de WWE para encontrarse a sí mismo y volver a competir en solitario tras el abrupto final de "The Brawling Brutes". Recientemente fue enviado a WWE Evolve, donde inició una rivalidad con Tate Wilder, al tiempo que iniciaba otra con Mike Santana en TNA. De hecho, ambos se enfrentaron en un mano a mano en Victory Road un día antes de la lesión del británico.

Etiquetas relacionadas: WWE, Ridge Holland
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.