La lesión de Seth Rollins podría haber alterado los planes estelares de WrestleMania 42

La posible lesión del Campeón Mundial Peso Pesado podría haber supuesto un vuelco en el futuro creativo de WWE

De acuerdo con las informaciones, WWE habría planeado que Roman Reigns y Seth Rollins se enfrentaran en WrestleMania

La lesión de Seth Rollins podría haber alterado los planes estelares de WrestleMania 42
Imagen: WWE.com

Publicado el

La inesperada traición de The Vision a su líder en el último programa de WWE Raw, indudablemente ha cambiado la persepectiva a futuro en el corto plazo que se tenía sobre el producto de la empresa. Si todo parecía que indicar que Rollins, Breakker y Reed harían equipo en Survivor Series: Wargames, ahora parece imposible pronosticar cuál será el rumbo creativo de los próximos meses.

Hace algunas horas, salió la información de que Seth Rollins podría haberse lesionado durante su combate en Crown Jewel ante Cody Rhodes., después de que fuera visto con el brazo en cabestrillo tras el encuentro. De acuerdo con los reportes, WWE habría decidido cambiar de planes creativos a última hora, acelerando una traición de Bronson Reed y Bron Breakker que originalmente no estaba planeada para ocurrir hasta el próximo año. Sin embargo, estos podrían no ser los únicos planes que cambiarían con esta baja médica del Campeón Mundial de los Pesos Pesados.

De acuerdo con Dave Meltzer, del Wrestling Observer Radio, los acontecimientos de las últimas horas podrían haber cambiado incluso los planes estelares del próximo WrestleMania. Según el periodista, Seth Rollins estaba planeado para enfrentar a Roman Reigns en el evento magno del año 2026.

Además, tanto Meltzer como Bryan Alvarez insistieron con la idea de que la disolución de The Vision ha sido completamente abrupta, y la empresa tuvo que cambiar los planes creativos planeados en muy pocas horas. Afirmaron que, si bien en las últimas semanas se estaban plantando las semillas para una futura ruptura del grupo, en ningún escenario estaba la idea de que llegara a estas alturas:Especialmente por la forma en que hicieron el pay-per-view. Fue como si plantaran las semillas para que esto ocurriera en el futuro. Como cuando dijeron: ‘¿Qué pasa si Cody gana?’ Y Paul respondió: ‘Bueno, ya sabemos lo que pasará.’ Pero luego Seth ganó, ¿verdad? Fue como, de acuerdo, compraron un poco más de tiempo. Pero todos sabemos que eventualmente iba a pasar.

A pesar de todo este embrollo, lo que sí tenía claro la empresa es que el objetivo nuclear de The Vision es convertir a Bron Breakker en una superestrella de la empresa, al nivel de Roman Reigns.

Habrá que ver si las informaciones del medio realmente son acertadas, más aún después de su predicción de una cartelera de Survivor Series: Wargames que parece ciertamente errónea. Sin embargo, es injusto juzgarlo después de que los planes creativos de la empresa hayan dado un giro de 180º.

Etiquetas relacionadas: WWE, Seth Rollins, Roman Reigns, Wrestlemania, lesion