El regreso de Rey Mysterio a televisión podría estar muy cerca

Rey Mysterio tuvo su última lucha en el Smackdown anterior a WrestleMania 41

El enmascarado llevaría varios días entrenando en el WWE Performance Center

El regreso de Rey Mysterio a televisión podría estar muy cerca
Imagen: WWE.com

Publicado el

Una de las grandes máscaras de toda la historia, Rey Mysterio, podría estar de regreso en WWE en muy poco tiempo, y eso siempre es una muy buena noticia. De acuerdo con Mike Johnson, de PW Insider, el 3 veces Campeón Mundial de WWE llevaría ya varios días entrenando en el Performance Center de WWE, en Orlando. Eso siempre son muy buenas noticias, pues normalmente la recuperación de los luchadores lesionados de la empresa empieza y termina en el centro de entrenamiento.

Mysterio lleva desaparecido  de televisión desde el programa de SmackDown previo a WrestleMania 41, cartelera de la que tuvo que ser retirado. Mysterio, quien estaba originalmente pautado para enfrentar a El Grande Americano en el evento magno, vio cómo Rey Fénix tenía que ocupar su vacante tras un desgarro en el abductor del que tuvo que ser operado. Además de este contratiempo, el propio Mysterio revelaría poco tiempo después que, en el mismo combate en el que sufrió esa lesión en la ingle, también tuvo que pelear con un tímpano reventado. A pesar de ello, el luchador siguió peleando aquella noche e incluso intentó llegar a WrestleMania, algo que finalmente fue imposible. 

En su vuelta, Mysterio podría tener un rol fundamental en la AAA, algo que ya se reportó hace algunas semanas. De acuerdo con estas informaciones, WWE y la empresa mexicana podrían realizar un evento conjunto durante el fin de semana de Survivor Series WarGames, el último fin de semana de noviembre. El evento se celebra en San Diego, ciudad natal del luchador. Además, el enmascarado ya ha tenido varias apariciones en AAA en los últimos meses, presentando a Konnan al Salón de la Fama y, lo más interesante, teniendo algunos desencuentros con su hijo Dominik.

Pese a que en un principio parecía que la vuelta del de San Diego podría haber ocurrido hace ya un par de meses, parece finalmente que los tiempos se han alargado ligeramente. A pesar de todo, poder seguir viendo en acción al pequeño gigante a sus 50 años es un auténtico gozo para cualquier fanático de la lucha libre.

Etiquetas relacionadas: WWE, Rey Mysterio