Andrade es anunciado para un nuevo show tras saberse de su cláusula de no competición
Su camino AEW se cortó en seco al saberse de la existencia de una cláusula de no competición tras su salida de WWE
Andrade fue anunciado para el evento de Big Time Wrestling del 1 de noviembre

Después de algunos días de su fuerte polémica contractual, la empresa Big Time Wrestling ha anunciado que Andrade aparecerá en su espectáculo del 1 de noviembre. En el show, que tendrá lugar en el Augusta Civic Center, el mexicano se enfrentará a Donovan Dijak. En este show, superestrellas del calibre de Kurt Angle, Matt Riddle, PCO o Swipe Right también hará acto de presencia.
Esta confirmación choca con los acontecimientos de hace algunos días, después de que supiéramos que la repentina desaparición del luchador de la programación de AEW se debió a que WWE envió una carta de cese y desestimiento a la empresa de Tony Khan. Desde ese momento, el luchador no ha vuelto a aparecer en televisión, pues la empresa rival había declarado que el luchador seguía en una relación contractual con ellos.
Andrade había recalado en AEW sin saber que existía una cláusula de no competición durante 90 días. Desconociendo este dato, Andrade, quien no seguía recibiendo un salario por parte de WWE pese a mantenerse "unido" a ellos, comenzó a acpetar fechas con otras empresas para competir en ellas. Otro gran problema es que el incumplimiento de esta cláusula de no competición de 90 días, según varias fuentes, podría suponer que Andrade pudiera verse forzado a no competir en suelo estadounidense durante 12 meses, un año completo.
En una nueva información de Michael Morales, periodista de Lucha Libre Online, se comentó que si Andrade se veía obligado a no competir sin recibir ninguna retribución económica, eso podría considerarse ilegal.
La nueva fecha de Andrade supondía un avance en esta situación, ya que, haya una cláusula de 90 días o de 12 meses, la realidad es que el luchador aparecerá en una empresa independiente, algo que se había truncado en las últimas semanas por la intromisión de WWE.