Se revela el motivo de la ausencia de Adam Copeland de AEW
Copeland disputó su última lucha en el evento AEW All Out
El luchador se encuentra grabando una nueva temporada de la serie de Percy Jackson

En la actualidad, Adam Copeland se encuentra en paradero desconocido dentro de la programación de AEW. Después de su meritorio triunfo junto a su compañero Christian Cage frente a FTR en el evento AEW All Out, el luchador se marchó de televisión tras protagonizar un emocionante segmento en el que hablaba del impacto que la lucha libre había tenido en su vida.
Pese a que muchos pudieran pensar que Cope se tomaría un descanso para replantear su futuro dentro de la industria, la realidad es muy diferente: de acuerdo con PW Insider, el luchador se alejaría de la lucha libre de forma momentánea para grabar una nueva temporada de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, serie en la que interpreta al personaje Ares.
Con el segmento de Dynamite, es probable que la empresa quisiera aprovechar el calor de la historia contra Dax Harwood y Cash Wheeler y el ataque a su mujer, Beth Phoenix, para justificar la marcha del luchador por algunas semanas. Además, con ese discurso en el que habla sin paliativos de su carrera, también siembra el miedo a un próximo retiro, algo que parece que no hay que temer por el momento.
Con este papel, Copeland se sigue forjando una carrera como actor que ya se puede calificar como un éxito rotundo. A sus papeles en Vikingos, The Flash y la ya citada serie de Percy Jackson, se sumaría ahora un rol en la película The Beekeeper 2, protagonizada por Jason Statham.