Seth Rollins pasa por el quirófano y comienza su recuperación

El excampeón mundial peso pesado de WWE publica una fotografía después de pasar por cirugía

Se rumorea que Seth Rollins podría estar de baja hasta WrestleMania 42

Seth Rollins pasa por el quirófano y comienza su recuperación
Imagen: WWE.com

Publicado el

Seth Rollins causó baja hace dos semanas, después de sufrir una lesión en el hombro izquierdo durante su lucha contra Cody Rhodes en el evento Crown Jewel, celabrado en Perth, Australia, el 11 de octubre.

El antiguo campeón ha estado en el centro de las conversaciones en las últimas semanas, sobre todo porque muchos pensaron que la lesión era parte de una storyline. Sin embargo, el propio Rollins ha despejado cualquier duda al publicar una imagen después de pasar por cirugía. "Cafeína y claridad. Nos vemos al otro lado. P.D.: Me encanta el fútbol", escribió Rollins en Instagram, mostrando una imagen con el brazo en cabestrillo.

Con motivo de esa lesión, el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE fue puesto vacante por orden de Adam Pearce, General Manager de Raw. El nuevo campeón se decidirá en una lucha entre CM Punk y Jey Uso en la próxima edición de Saturday Night's Main Event, que se celebrará el 1 de noviembre en el Delta Center de Salt Lake City, UT.

Se desconoce cuánto tiempo estará de baja Seth Rollins, pero algunos medios se aventuraron a predecir que el luchador podría regresar antes de WrestleMania 42. Según informó Dave Meltzer, de Wrestling Observer, el plan de WWE era enfrentar a Seth Rollins contra Roman Reigns por el Campeonato, aunque otros medios indicaron que Rollins estaba programado para luchar contra Bron Breakker. 

Etiquetas relacionadas: WWE, Seth Rollins
Sobre el autor
Sebastián Martínez

Sebastián Martínez, director de SoloWrestling.com y excomentarista de WWE en Antena 3, Gol TV y Netflix, analiza la actualidad del wrestling con rigor y pasión. Con más de 20 años de experiencia, sigue siendo un referente de la lucha libre en español. Puedes seguirle en su cuenta oficial en X.