WWE espera contar con Liv Morgan para Royal Rumble 2026
La excampeona Mundial es particularmente popular en Arabia Saudí
Liv Morgan ha estado apartada de la acción desde junio debido a una lesión de hombro
El regreso de Liv Morgan a la programación televisiva de WWE está cada vez más cerca. La excampeona Mundial se encuentra en una fase muy avanzada de su recuperación de hombro, lo que ya le ha permitido volver a los entrenamientos. Ahora, es cuestión de esperar a que reciba el alta médica, algo que se espera que tenga lugar a comienzos de 2026, tal y como señaló Mike Johnson, de PWInsider, en un reciente informe.
"La expectativa dentro de WWE es que Morgan pueda regresar al ring a comienzos de 2026. Siempre existe la posibilidad de que vuelva antes si avanza más rápido de lo previsto en su rehabilitación física, tras haber sufrido una dislocación de hombro a principios de este año, pero no se ha escuchado nada definitivo al respecto", escribió Johnson. "Es lógico pensar que WWE hará todo lo posible para mantener en secreto su regreso y así lograr un gran momento cuando ocurra, por lo que se espera que la compañía busque una gran reacción del público cuando suceda".
"Podemos confirmar, a través de múltiples fuentes, que la empresa está muy entusiasmada con su regreso a la acción. Morgan es especialmente popular en Arabia Saudí, por lo que tiene sentido que la compañía quiera tenerla lista para la edición de Royal Rumble que se celebrará allí", añadió.
Los próximos meses serán, sin lugar a dudas, importantes para Morgan. Y es que, además de su regreso a la acción, la luchadora tiene otras fechas marcadas en su calendario. Una de ellas es el 1 de noviembre, fecha en la que dará comienzo el juicio contra Shawn Chan, el acosador que fue detenido en Florida hace algunos meses.
Además, en agosto de 2026 (fecha no definitiva) se estrenará Bad Lieutenant: Tokyo, la película de Takashi Miike en la que Morgan tiene un papel dramático, y por el cual recibió grandes elogios en el set de rodaje. Se desconoce si Liv formará parte de la promoción de la película.
Liv Morgan sufrió una lesión de hombro el pasado mes de junio, solo unas semanas antes de WWE Evolution 2, lo que obligó a la empresa a realizar cambios de última hora tanto para el PLE exclusivo de mujeres como para SummerSlam. La lesión se produjo en el peor momento posible, ya que Morgan estaba siendo una de las mujeres más destacadas de la programación televisiva de Raw.
Durante su ausencia, muchas cosas han cambiado en The Judgment Day. Roxanne Perez se unió a la facción, donde ha tratado de reemplazar a Liv. Mientras, Dominik Mysterio ha tenido algunos roces con sus compañeros Finn Bálor y JD McDonagh, lo que podría dar lugar a una ruptura del equipo.
Sobre el autor
Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.