Amazon reembolsará el dinero a todos los clientes que compraron AEW WrestleDream 2025

La empresa compensará a los fans por un error técnico durante la retransmisión del último PPV de AEW

La retransmisión se cortó en los minutos finales del evento

Amazon reembolsará el dinero a todos los clientes que compraron AEW WrestleDream 2025
Imagen: Amazon

Publicado el

La última edición de AEW WrestleDream complació a los fans por su sólida cartelera y sus grandes combates. Sin embargo, también enfureció a un sector de los aficionados por cuestiones ajenas al espectáculo. Y es que, aquellos fans que compraron el evento en Amazon Prime Video, se quedaron sin ver el final debido a que la plataforma cortó la emisión.

Hoy, la popular plataforma de streaming ha decidido devolver el dinero a todos aquellos que compraron el evento, independientemente de si experimentaron el problema o no. Amazon ha pedido disculpas por lo sucedido y ha agradecido a los compradores por su confianza.

"Entendemos que recientemente tuviste problemas para ver el evento de pago por visión AEW WrestleDream a través de Prime Video. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayas experimentado durante la noche y queremos corregir la situación.

Hemos aplicado un reembolso completo por el evento en tu cuenta, el cual se abonará al método de pago original en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Si solicitaste un reembolso previamente, este ya ha sido procesado. Los reembolsos suelen completarse dentro de los 5 a 7 días hábiles y verás el importe acreditado en tu próximo estado de cuenta. Ten en cuenta que esto no incluye el tiempo de procesamiento de tu banco.

Valoramos enormemente nuestra relación con los clientes y reconocemos que tienes múltiples opciones al elegir tu proveedor de PPV. Te agradecemos por realizar tu compra a través de Prime Video", escribió la plataforma en un correo dirigido a todos aquellos clientes que compraron el evento.

AEW WrestleDream estuvo disponible para los fans a través de múltiples operadoras. En el caso de Prime Video, los fans estadounidenses pagaron 49,99 dólares para ver el evento en directo (19,99 libras en el caso de los aficionados residentes en Reino Unido). El show también estuvo disponible en plataformas como Thriller TV a un precio de 19,99 dólares.

Se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas de Amazon tras este incidente, aunque son perfectamente asumibles para una de las compañías más rentables del mundo. Por otro lado, su decisión de reembolsar el importe íntegro de la compra a sus clientes calmará los ánimos y sentará un precedente en la plataforma que repercutirá favorablemente en la confianza de los consumidores.

Etiquetas relacionadas: Amazon Prime, All Elite Wrestling
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.