Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Private Party en All Elite Wrestling

Isiah Kassidy y Marq Quen han estado inactivos desde que perdieran los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW

The Hurt Syndicate habrían mostrado su interés en volver a trabajar con ellos

Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Private Party en All Elite Wrestling
Imagen: AEW

Publicado el

Isiah Kassidy y Marq Quen han estado ausentes en la programación televisiva de All Elite Wrestling casi todo este año. Su última aparición tuvo lugar el pasado mes de enero cuando perdieron los Campeonatos Mundiales por Parejas de la empresa ante The Hurt Syndicate. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre su futuro, con algunos medios señalando que sus contratos están cerca de expirar y que WWE habría mostrado interés en ellos.

En las últimas horas, el medio especializado Fightful ha revelado más detalles sobre el caso, que podría complicarse para Kassidy y Quen si estos finalmente deciden no renovar con la empresa de Tony Khan, ya que sus contratos no expirarían al mismo tiempo.

"Ni Marq Quen ni Isiah Kassidy han luchado en AEW desde enero, y solo han tenido una lucha en HOG desde entonces. Sin embargo, a lo largo de 2025, han conseguido seguir siendo noticia. Primero, Wrestling Observer informó durante el verano que sus contratos estaban próximos a expirar. Poco después, Fightful Select reveló que WWE había mantenido interés en ellos. Además, su gran desarrollo físico llamó mucho la atención", escribió el medio.

"Desde entonces, hemos estado buscando actualizaciones. Nos dijeron que este último aspecto podría estar parcialmente relacionado con Hurt Syndicate, quienes parecen haber mostrado interés en Private Party. Uno de los equipos con los que MVP y su grupo manifestaron querer trabajar nuevamente era precisamente Private Party, y fuentes indicaron que Syndicate aconsejó al dúo pasar más tiempo en el gimnasio para mejorar en sus carreras. Las personas familiarizadas con la situación aseguran que Hurt Syndicate ha sido de gran ayuda para ellos", escribió Fightful.

"En cuanto a sus contratos, Fightful Select informó que ambos siguen bajo contrato, aunque la situación podría complicarse a partir de ahora. Se insinuó que los dos luchadores tienen acuerdos que no expiran al mismo tiempo, o que podrían no hacerlo debido al tiempo de inactividad por lesiones. No se sabe aún si planean continuar o marcharse de AEW", concluyó el informe.

Private Party es uno de los equipos más veteranos del roster de AEW. Kassidy y Quen firmaron con la compañía en 2019, año en el que All Elite Wrestling debutó oficialmente en televisión. Pese a convertirse en uno de los equipos más queridos por los fans, Private Party tuvo que esperar hasta octubre de 2024 para conquistar su primer campeonato en la empresa. 84 días más tarde, unos imparables The Hurt Syndicate les arrebataron el oro. Desde entonces, solo han competido en una ocasión, concretamente para HOG (House of Glory) el pasado mes de marzo.

Etiquetas relacionadas: All Elite Wrestling, Private Party
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.