Nick Khan: "Hemos aumentado los precios de forma adecuada según el mercado"

El presidente de WWE explica la estrategia de eventos de WWE

Nick Khan atribuye el incremento de precios al descenso del número total de eventos en vivo en suelo norteamericano

Nick Khan: "Hemos aumentado los precios de forma adecuada según el mercado"
Imagen: WWE

Publicado el

WWE no ha dejado de batir récords de ingresos desde que la empresa fuera comprada por Endeavor. La razón la encontramos en una nueva estrategia económica basada en el aumento de precios, tanto de las entradas a eventos como en la venta de derechos televisivos, además de las múltiples giras fuera de Estados Unidos, que también han resultado ser muy rentables.

Así pues, no es de extrañar que WWE haya aumentado sus ingresos por asistencia un 31,4%, tal y como recogen los resultados financieros de TKO del tercer trimestre de 2025 publicados esta misma tarde. Durante dicha presentación, se le preguntó a Nick Khan si estos datos se deben más al aumento de precios que a la asistencia total de público.

"Ambas cosas. La demanda sigue siendo muy alta. Hemos aumentado los precios de forma adecuada según el mercado. Esto aplica a los PLE, Raw, SmackDown, Saturday Night’s Main Event y cualquier otro evento con venta de entradas que tenga WWE. Seguimos siendo optimistas al respecto. Hace un par de años, cuando se formó TKO, una de las primeras cosas que hicimos colectivamente fue reducir los eventos en vivo no televisados, lo que generó una mayor escasez en el mercado para nuestros eventos televisados, y nuestra continua expansión internacional solo reforzó eso. En enero nos verás en una gira europea con Raw y SmackDown, que culminará con el Royal Rumble en Arabia Saudí. Las entradas ya están volando para ese evento, y eso genera aún más escasez en Estados Unidos, lo cual es algo positivo en términos de nuestra evaluación general", respondió el presidente de WWE.

Estas explicaciones, aunque entendibles desde un punto de vista comercial, siguen sin convencer a una buena parte de los aficionados, quienes en última instancia son aquellos que deben desembolsar su dinero para asistir a un evento en vivo y ver a sus superestrellas favoritas. No obstante, y a pesar de las críticas a la empresa por una estrategia "abusiva", lo cierto es que la asistencia a los shows apenas ha decaído en la nueva era de WWE. Habrá que ver si la empresa logra mantener el interés tanto como los precios.

Etiquetas relacionadas: WWE, Nick Khan
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.