Kevin Owens regresa a los entrenamientos en el Performance Center
El canadiense da un paso más en su proceso de recuperación
'KO' se sometió a una fusión cervical el pasado mes de julio
Kevin Owens fue apartado de la acción justo antes de WrestleMania 41 debido a una lesión de cuello. El canadiense se sometió a una fusión cervical con el objetivo de sanar la zona dañada. A pesar de que la operación resultó ser todo un éxito, todavía quedaba por esperar para ver cómo se fusionaban los huesos, con Owens reconociendo que no había garantía de que funcionase.
Pues bien, hoy mismo, el canadiense ha publicado un breve vídeo en sus redes sociales para compartir esperanzadoras noticias con los fans. En el vídeo, de apenas 10 segundos de duración, podemos ver a Owens corriendo en el Performance Center. Un indicativo de que ha regresado a los entrenamientos.
Owens pasó por quirófano el pasado 18 de julio. Hoy, casi cuatro meses más tarde, el canadiense ha comenzado a ejercitarse, dando un paso más en su camino hacia una completa recuperación para regresar a los cuadriláteros. Cabe recordar que un mes después de su operación, Owens esperaba poder contar con el alta médica en algún momento de 2026.
Afortunadamente, el excampeón Universal ya ha pasado lo peor del proceso. Ahora tan solo queda esperar y mantener la esperanza de que todo acabe según lo previsto. Como bien ha demostrado estos últimos meses, el canadiense no está dispuesto a tirar la toalla ni a dar por finalizada su carrera en la lucha libre profesional. A sus 41 años, "KO" ha demostrado que todavía tiene combustible en el tanque de gasolina para rato, y no dejará que nada le impida seguir quemando ese carburante.
Sobre el autor
Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.