Ridge Holland, sobre la lesión de Big E: "No pasa un solo día sin que piense en lo que ocurrió"

El luchador británico desearía tener una máquina del tiempo para evitar aquel percance

Holland confiesa que llegó a valorar su retiro como profesional

Ridge Holland, sobre la lesión de Big E: "No pasa un solo día sin que piense en lo que ocurrió"
Imagen: WWE

Publicado el

Ridge Holland se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad informativa a raíz de su reciente despido de WWE. El británico ha recibido el apoyo unánime de los fans y de sus compañeros de profesión tras conocerse que no percibirá ningún sueldo durante los próximos siete meses debido a una lesión que le impedirá trabajar.

Afortunadamente, algunos fans y compañeros (tanto de WWE como de All Elite Wrestling) han contribuido económicamente con donaciones particulares para ayudar a Holland y su familia (una esposa y tres hijos) durante los complicados meses que tienen por delante a través de una campaña GoFundMe.

Sin embargo, hay quienes siguen culpándolo como el responsable de acabar con la carrera de Big E, uno de los talentos más queridos por los fans de WWE. Una mancha en su historial que nunca podrá borrar y del que se arrepentirá toda la vida. Así lo explicaba el británico en un reciente vídeo compartido en su canal de YouTube. 

"Lo que más me afectó por encima de todo fue lo que pasó con Big E. Si tuviera una máquina del tiempo, aquí y ahora, lo primero que haría sería volver atrás y no realizar esa secuencia. No pasa un solo día sin que piense en lo que ocurrió. Probablemente no habrá un día en el que no lo piense. Lo que pasó ese día fue que se suponía que íbamos a tener una reunión con Vince (McMahon), pero se fue posponiendo porque otras personas tenían prioridad.

Había tipos con más estatus en la cartelera que querían hablar con Vince, así que nuestra reunión se retrasaba una y otra vez. Finalmente entramos y tuvimos una charla muy buena. Cuando salimos, faltaban doce minutos para que sonara la campana. Creo que íbamos primeros o segundos en el show, así que teníamos unos 20 minutos para preparar el combate, y la secuencia consistía en que Big E se lanzaría con un suicide dive, yo me movía en el último momento, él caía mal, y luego yo hacía el belly-to-belly para rematar con énfasis. En retrospectiva, lo que debería haber pasado era simplemente un suicide dive, y seguir adelante.

Ya fuera porque yo no le impulsé lo suficiente o él no me impulsó lo suficiente, las cosas salieron mal. Desafortunadamente, ocurrió y siempre me arrepentiré de esa secuencia. Estoy agradecido de que Big E, siendo la gran persona que es, me haya perdonado y haya podido ser tan positivo y seguir adelante con su vida. Lo está haciendo genial. Es un ser humano increíble y no le deseo más que lo mejor. Para quienes crean que pudo haber alguna mala intención, no la hubo. Si pudiera cambiarlo, lo haría sin dudarlo. Lo que pasó realmente sacudió mi confianza. Llegué a contemplar dejarlo todo", dijo.

Aquel incidente se produjo en el episodio de SmackDown del 11 de marzo de 2022, con Big E rompiéndose el cuello tras aterrizar contra el suelo. El luchador se fracturó las vértebras C1 y C2, lo que le llevó a pasar por quirófano, con la posibilidad de no poder regresar a la acción nunca más. Aunque su carrera no ha terminado de forma oficial, Big E parece cómodo en su nuevo rol como comentarista en los PLE de la empresa

Etiquetas relacionadas: WWE, Big E, Ridge Holland
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.