Miranda Alize considera que los fans la señalan como una villana solo por defender sus intereses

La luchadora ofrece su punto de vista sobre su polémica en AEW Collision

Alize y Nixon Newell se negaron a participar en el más reciente show de AEW por discrepancias creativas

Miranda Alize considera que los fans la señalan como una villana solo por defender sus intereses
Imagen: @MirandaAlize_

Publicado el

Nixon Newell y Miranda Alize han copado los titulares de los medios especializados desde el pasado fin de semana. ¿La razón? Su rechazo a competir en el último episodio de AEW Collision, donde estaban programadas para perder en un combate de tan solo tres minutos de duración.

Esta escasa duración les habría llevado a pedir un aumento de tiempo con el objetivo de desarrollar una historia in-ring más elaborada. La negativa de All Elite Wrestling a modificar un guion ya cerrado acabó con Newell y Alize abandonando el recinto una hora antes del inicio del show, lo que llevó a la empresa a recurrir a Maya World y Hyan, quienes cubrieron el hueco dejado por aquellas.

Cuando la noticia comenzó a circular por Internet, muchos fans cargaron contra Newell y Alize, acusándolas de falta de profesionalidad y de ser unas desagradecidas, especialmente teniendo en cuenta la visibilidad que la empresa les estaba ofreciendo. La magnitud de esta historia llegó a tal punto que Newell decidió defenderse en su canal de Twitch, denunciando el acoso online que estaba recibiendo por ello y dejando claro que las informaciones filtradas a los medios habían sido tergiversadas.

Alize también ha querido comentar al respecto. Y lo ha hecho a través de una Storie de Instagram, donde reiteró que ella y Newell no son las villanas de esta historia. "El momento en que empiezas a defenderte, todo cambia. De repente, tú eres el problema. No porque hayas cambiado, sino porque ya no les permites aprovecharse de ti. Te pintarán como la villana, pero está bien, porque por fin estás eligiéndote a ti misma. Aquí es donde comienza tu libertad", escribió.

Independientemente de lo que ocurriera el sábado por la noche, una cosa parece clara: Newell y Alize estaban programadas para luchar pero no lo hicieron por discrepancias creativas. A partir de aquí nos encontramos con una doble narrativa que ha dividido a los fans entre aquellos que consideran que las luchadoras actuaron de forma poco profesional y los que creen que estas hicieron lo mejor para sus intereses. En cualquier caso, lo sucedido el sábado podría cerrarles la puerta a un futuro en AEW.

Etiquetas relacionadas: All Elite Wrestling, Miranda Alize
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.