FTR a Ricky Steamboat: "Si tú y Ric Flair hubieran ahorrado, no estarían aquí hoy"
En AEW Dynamite, Dax Harwood y Cash Wheeler salieron para insultar a la leyenda
Bandido y Brody King salieron en ayuda de Ricky Steamboat cuando FTR intentó atacarlo físicamente
Esta noche, All Elite Wrestling celebró una edición especial de Dynamite con dos increíbles combates Blood & Guts. Además de la intensa acción dentro de la jaula, el show contó con la presencia de las leyendas Ric Flair y Ricky "The Dragon" Steamboat, quien protagonizó un intenso segmento con FTR.
Steamboat fue presentado por Tony Schiavone, y comenzó a hablar sobre sus inicios en la lucha libre, rindiendo homenaje a la ciudad de Greensboro. Pero su discurso fue abruptamente interrumpido por FTR y Stokely Hathaway. Tras un saludo sarcástico, Dax Harwood de FTR procedió a menospreciar a Steamboat, afirmando que, aunque aprendió mucho de él, no recordaba "nada inteligente" que la leyenda hubiera dicho.
El segmento alcanzó su mayor controversia cuando Dax Harwood recordó un supuesto consejo de Steamboat: "ahorrar dinero". Harwood utilizó la anécdota para atacar directamente a la leyenda, diciendo que Steamboat no había seguido su propio consejo, de lo contrario, no estaría aquí en AEW.
La situación se puso tensa cuando FTR se preparó para atacar físicamente a Ricky "The Dragon" Steamboat tras la ola de insultos. Sin embargo, antes de que pudieran ejecutar el asalto, el equipo de Brodido salió rápidamente al ring para salvar a la leyenda. Esta intervención forzó a FTR a retirarse del cuadrilátero, poniendo fin a la confrontación.
Sobre el autor
Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.