The Judgment Day siembra el caos en la división femenina por parejas de WWE Raw
Liv Morgan, Raquel Rodríguez y Roxanne Pérez se encargaron de atacar a todas las mujeres que protagonizaron el evento estelar
La lucha entre Alexa Bliss y Charlotte Flair en contra de IYO SKY y Rhea Ripley terminó sin resultado
Esta noche, WWE Raw presentó una nueva edición luego de lo ocurrido en Survivor Series este fin de semana. Durante el show, Liv Morgan hizo su regreso a la marca y, con ello, volvió a reagrupar a The Judgment Day para causar caos. Esto incluyó a la división de parejas femeninas, donde Liv, Raquel Rodríguez y Roxanne Pérez atacaron a las participantes en el evento estelar.
La lucha de parejas entre Rhea Ripley e IYO SKY contra Charlotte Flair y Alexa Bliss, se transformó en una batalla intensa. Los equipos intercambiaron movidas arriesgadas, destacando el castigo constante de Ripley sobre Bliss y la ofensiva aérea de IYO SKY. El climax vio a las cuatro competidoras encajar y revertir sus movimientos finales, incluyendo el Riptide, DDT y Over the Moonsault, culminando en un momento de caos donde Charlotte Flair cayó sobre sus rivales e interrumpió la cuenta de tres.
Sin embargo el encuentro terminó abruptamente sin resultado cuando The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) irrumpieron en el ring para atacar a las cuatro participantes. Rápidamente, Bayley y Lyra Valkyria acudieron para intentar nivelar el campo de juego, pero la tensión alcanzó su punto máximo cuando Liv Morgan, Raquel Rodríguez y Roxanne Pérez se unió a la reyerta, atacando a todas las luchadoras presentes.
Tras el brutal ataque, Raquel Rodríguez y Roxanne Pérez posaron con los Campeonatos Mundiales de Parejas Femeninas de WWE, mientras Liv Morgan alzaba sus brazos. En un mensaje final y contundente, Liv se dirigió a la cámara para reiterar la promesa de que The Judgment Day irá a por todos los títulos de la compañía, cerrando el episodio de Raw.
Sobre el autor
Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.