WWE NXT 9 de diciembre de 2025: cobertura y resultados

Oba Femi venció a Je'Von Evans para retener el Campeonato de NXT en el evento estelar de la noche

Tony D'Angelo interrumpió una promo de Ethan Page para atacarlo

WWE NXT 9 de diciembre de 2025: cobertura y resultados
Imagen: WWE

Publicado el

The CW y Netflix emitirán esta noche un nuevo episodio de WWE NXT, con Vic Joseph y Booker T en la mesa de comentaristas, en directo desde el Performance Center de Orlando, Florida. Este será el primer show de la marca tras Deadline, y contará con la presencia de algunos de sus protagonistas, algunos de los cuales formarán parte de la cartelera de Saturday Night's Main Event.

A destacar un enfrentamiento entre Kelani Jordan y Jordynne Grace, quienes finalmente podrán dirimir sus diferencias en un mano a mano en el cuadrilátero. Además, Blake Monroe lanzará un reto abierto por el Campeonato Norteamericano de Mujeres de NXT. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.

Resumen de WWE NXT 9 de diciembre de 2025

  • Ricky Saints y Je'Von Evans interrumpieron una promo de Oba Femi. Je'Von retó a "The Ruler" a adelantar su combate por el Campeonato de NXT.
  • Kelani Jordan venció a Jordynne Grace tras aplicar un 450 Splash.
  • El reto abierto por el Campeonato Norteamericano de Mujeres de NXT acabó en caos.
  • Shiloh Hill venció a Lexis King en su combate de debut en NXT.
  • Tony D'Angelo interrumpió una promo de Ethan Page para atacarlo.
  • Sol Ruca venció a Wren Sinclair (con Kendal Grey) tras aplicar un Sol Snatcher.
  • Fatal Influence (Jacy Jayne, Fallon Henley y Lainey Reid) lanzaron un asalto sobre Grey y Sinclair.
  • Oba Femi venció a Je'Von Evans para retener el Campeonato de NXT en el evento estelar de la noche.

Reportaje en directo de WWE NXT 9 de diciembre de 2025

¡Comienza WWE NXT en Netflix!

El show comienza con un vídeo resumen de NXT Deadline.

Oba Femi es el encargado de abrir el programa. El nuevo Campeón de NXT pone rumbo al ring mientras los fans corean su nombre. "The Ruler" toma un micrófono. "Poder. El poder verdadero no se doblega. No se rompe. No suplica. Permanece en pie y observa el mundo que gira a su alrededor. Esto es el verdadero poder. Dos veces Campeón de NXT. ¡Esto es verdadero poder!", exclama Femi.

Oba señala que las estrellas se alinearon para que Ricky Saints cumpliera su promesa de arrebatarle el oro en No Mercy. Y, por un momento, "The Absolute" logró apartar a "The Ruler" de su trono. Sin embargo, ahora todo ha vuelto a la normalidad. El nigeriano señala que su historia con Saints ha quedado en el pasado, lo que le permite mirar hacia el futuro. Y ese futuro tendrá lugar en Saturday Night's Main Event cuando se enfrente a Cody Rhodes. "Estaré en el ring frente a Cody Rhodes. Él me mirará a los ojos y verá potencial. No verá el futuro. ¡Verá el ahora! ¡Verá lo Inevitable! ¡The Ruler, The Destroyer, The Bringer of War, en toda mi gloria! ¡OBA FEMI!", exclama. El nigeriano cambia de tema, señalando que ha llegado el momento de hablar del final del show, pero...

Ricky Saints interrumpe la promo

Saints se dirige hacia el cuadrilátero para ser el primero en felicitarlo por su victoria en Deadline. Ricky reconoce que Oba fue mejor que él aquella noche. Es por eso que le estrechó la mano en señal de respeto. Ricky reconoce que aquella noche pensó mucho en lo que había sucedido, reconociendo que "The Absolute Era" ha resultado ser efírema. Y viendo a Femi con el campeonato en su poder, creyó que no existía la más mínima posibilidad de que pudiera recuperarlo. "¡Pero entonces recordé quien demonios soy! ¡Soy The Absolute Ricky Saints! Y si crees que voy a agachar la cabeza e irme sin hacer ruido hacia el final de la fila, entonces te espera una sorpresa", dice Saints antes de informarle que viene en busca de su campeonato. Ricky recuerda al nigeriano que están empatados a uno. Saints concedió una revancha titular a Oba cuando este se la solicitó. Así que ahora quiere que el nigeriano haga lo mismo por él.

Je'Von Evans aparece en escena

Je'Von asegura que su intención no era interrumpir, pero no ha podido evitarlo. Evans les recuerda a ambos que él ganó el Iron Survivor Challenge y, con ello, una oportunidad titular en NXT New Year's Evil. Sin embargo, no quiere esperar hasta enero. Ahora mismo está más que preparado y no dejará que nadie le diga cuándo debe pelear por el oro. Dicho esto, propone a Femi adelantar su combate titular, ¡a esta misma noche!

Saints pregunta Evans por qué tiene tanta prisa. Ricky le propone que espere un poco. "Si yo obtengo mi revancha, podríamos ser tú y yo por el título, y esa es una jugada mucho mejor que cualquier otra cosa que sea esto", le sugiere "The Absolute". Este recuerda que Je'Von ha estado con él desde que llegó a NXT y aceptará cualquier decisión que tome al respecto del tema que los ha traido aquí. Pero quiere asegurarse de que Evans está seguro de esto. 

Je'Von está cansado de escuchar que es el futuro. "Je'Von Evans es el ahora. Y no necesito que las estrellas se alineen por mí. Las alineo yo mismo", dice. Evans no quiere pecar de arrogante, pero recuerda que con solo 21 años ya ha competido para WWE, AAA y TNA. Ahora tiene un objetivo, que no es otro que el Campeonato de NXT. Y si tiene que apostar por alguien esta noche, apostaría todo por él mismo. 

"¡De acuerdo, maldita sea! ¡Estoy contigo! ¡Esta noche es tu momento!", exclama Saints mientras choca la mano de Je'Von. Oba les increpa a ambos por pedir oportunidades cuando ni tan siquiera tienen un campeonato en su poder. Ricky lo interrumpe para preguntarle si realmente está rechazando el reto del ganador del Iron Survivor Challenge. "No, no, no, no. Parece que tiene un miedo de muerte. Sabes a ciencia cierta que un joven OG te tiene calado", dice Je'Von. Oba se acerca a Evans para dejarle claro que no le teme. De hecho, cada vez que se han enfrentado, el nigeriano le ha vencido. "Siempre te he ganado. Y no será distinto esta noche. Así que, ¿sabes qué? ¡Juguemos!", exclama Femi para aceptar el reto de Je'Von. Ambos hombres se encaran -con Saints en el centro- mientras el segmento llega a su final.

Vemos un vídeo resumen de la rivalidad que Jordynne Grace y Kelani Jordan mantienen desde hace semanas.

Tatum Paxley lleva a cabo una promo en backstage dirigida a Izzi Dame. "Izzi, dijiste que pondrías fin a esta versión patética y sin esperanza de misma que se negaba a evolucionar. ¿Sabes qué? Lo hiciste. Ella ya no está. Y no me queda nada que perder... pero a ti sí", dice Paxley antes de mostrar dos muñecos que representan a Shawn Spears y Niko Vance. "Me apuñalaste por la espalda. Separaste mi corazón de mi mente por no jugar a tu manera. Bueno, pues ahora NOSOTROS vamos a jugar a mi juego. Uno por uno, dos se irán (deja caer el muñeco de Spears), y entonces solo seremos tú y yo, Izzi. Solas. Juntas", dice Paxley antes de marcharse. 

Jordynne Grace vs. Kelani Jordan

Jordan baja del ring para ir en busca de Jordynne mientras esta hace su entrada. Ambas inician la pelea en ringside, donde Grace derriba a su oponente con un clothesline. "The Juggernaut" lleva a Kelani al interior del cuadrilátero, donde el árbitro hace sonar la campana. Jordynne aplica varios powerslam sobre Jordan antes de cubrirla. 1..2..NO. Kelani abofetea a su oponente antes de refugiarse en uno de los esquineros. Grace continúa castigando a su rival en ese mismo esquinero.

Jordan esquiva una Vader Bomb para responder con furia. Kelani patea a Jordynne en la zona de las cuerdas. La acción se traslada al apron. Jordan bloquea un german suplex antes de buscar un spanish fly. Jordynne se agarra a las cuerdas para evitarlo. Ahora es Jordan quien bloquea un Alabama Slam para buscar una sunset flip powerbomb. Jordynne la bloquea. Kelani opta entonces por agarrar las piernas de su oponente, cuyas rodillas impactan contra el apron.

Jordan centra su ataque en la rodilla izquierda de Grace, dañada en el ataque anterior. Kelani se sirve de uno de los postes para infligir más daño a las piernas de "The Juggernaut". Jordan trata de apresar a Grace en una llave de sumisión, pero su rival se deshace de ella con un suplex. Kelani coloca a Jordynne boca abajo en uno de los esquineros. Jordan desata una lluvia de ataques sobre su rival antes de escalar a la parte superior del esquinero. Sin embargo, Grace la atrapa para lanzarla contra la lona.

Jordynne atrapa la pierna derecha de Jordan en una dolorosa llave de sumisión. Kelani trata de liberarse, momento que aprovecha Jordynne para ejecutar un suplex modificado. Jordan se refugia en ringside. "The Juggernaut" va tras ella, solo para ser sorprendida con un chop block. Jordan la lanza contra las escaleras metálicas antes de buscar una silla. Jordynne esquiva un silletazo, provocando que sea su atacante quien se dañe las manos con el impacto.

Grace la lleva de regreso al interior del ring para ejecutar un spinebuster. 1..2..NO. Jordynne golpea a Jordan contra uno de los esquineros antes de derribarla con varios clotheslines. Grace ejecuta un german suplex hold. 1..2..NO. La acción se traslada una vez más a ringside. Ambas mujeres forcejean. Jordynne golpea a Jordan contra las escaleras metálicas antes de aplicarle una Vader Bomb. Ambas quedan tendidas en el suelo. "¡Esto es asombroso!", corean los fans.

Grace recoge la silla metálica del suelo, lista para usarla contra su oponente. Sin embargo, el árbitro no tarda en arrebatársela. Jordan aprovecha la distracción de "The Juggernaut" para patearla. Grace cae contra la barrera del público, que acaba destrozada. Jordan la lleva de regreso al ring para rematarla con un 450 Splash. 1..2..3.

Vencedora: Kelani Jordan

Blake Monroe deja la zona de maquillaje para poner rumbo al ring, donde lanzará su primer reto abierto por el Campeonato Norteamericano de Mujeres de NXT. 

Vemos a Jordynne Grace lamentando su derrota de esta noche mientras el vestuario femenino de NXT se prepara para responder al reto de Monroe. Thea Hail aparece en escena para animar a Grace. Hail le indica que no debe dudar de sí misma. Es el momento de creer en sí misma, especialmente después de todo lo que ha hecho para llegar aquí. "Porque eres Jordynne Grace. No dudes de ti misma", dice Thea. Grace no puede creer que esté recibiendo consejos de una chica de 16 años. "En realidad tengo 22, pero he estado aquí desde que tenía 18, así que algunos dirían que soy bastante veterana", dice Hail antes de percatarse de que el resto de mujeres ya se han marchado. Thea abandona el vestuario, no sin antes desear suerte a Jordynne. "Espero verte pronto como campeona", dice mientras sale corriendo en dirección al cuadrilátero.

Blake Monroe hace su entrada en el ring, donde pide un micrófono. "Como vuestra Campeona Norteamericana de NXT, sé cuánto las mujeres en ese vestuario me idolatran y cómo me toman como un modelo a seguir. Y con las vacaciones que se acercan, me encuentro en un estado de ánimo generoso, con ganas de bendecir a las menos afortunadas, de devolverles algo. Después de todo, ¿quien no quiere algo de glamour en sus vidas? Así que, como la feroz competidora que soy, he decidido ser la anfitriona de un reto abierto. Y, por supuesto, Ava estuvo de acuerdo. Sin más preámbulos, veamos quién es la chica afortunada que consigue una oportunidad única en la vida", dice "The Glamour" para dar paso al reto abierto.

Casi una docena de mujeres aparecen en escena (incluidas Lola Vice, Arianna Grace, Karmen Petrovic, Chantel Monroe, Kali Armstrong y Nikkita Lyons). Varios árbitros intentan detenerlas. Monroe comienza a ponerse nerviosa, pidiéndoles que solo una de ellas entre en el ring. Sin embargo, todas desean ser esa mujer. "Una por una. No puedo pelear contra todas", dice Blake. "Ava, ¡Ava! ¡AVA!", grita la campeona angustiada . De pronto,  Thea Hail aparece de la nada para lanzarse sobre Monroe, a quien aplica un Kimura Lock. La británica se rinde para que Thea la libere. Blake escapa rápidamente a ringside, donde acaba rodeada por el resto de mujeres. Así llegamos al final de este breve segmento sin que el reto abierto pudiera comenzar.

Kelly Kincaid entrevista a Shiloh Hill en backstage. Hill reconoce estar entusiasmado por su debut de esta noche. "Tengo toda esta energía y estoy preparado para desatarla sobre ese bocazas de Lexis King. Ha llegado la hora de demostrar al mundo por qué nadie se duerme cuando ve a Shiloh Hill", dice. Hill se coloca su protector dental antes de poner rumbo al ring. 

Shiloh Hill vs. Lexis King

Lexis trata de sorprender a Shiloh por la espalda, pero su oponente no tarda en esquivarlo para hacerlo caer fuera del ring. Hill golpea a King en ringside antes de llevarlo de regreso al interior del cuadrilátero. El árbitro hace sonar la campana. Shiloh domina la pelea, pero su oponente lo hace tropezar contra el esquinero para tomar la delantera. Lexis continúa atacando a Hill, tomándose incluso su tiempo para burlarse de él.

Un doble clothesline acaba con ambos tendidos en la lona. Shiloh se quita su protector dental para entregárselo al árbitro. Tras ello, desata una rápida ofensiva sobre Lexis, a quien derriba con un flying shoulder tackle. King sorprende a su rival con una certera superkick. Lejos de hacer mella en Hill, este le pide que siga atacándolo. Lexis trata de continuar su ofensiva, pero Shiloh acaba con él con un spinning neckbreaker. 1..2..3.

Vencedor: Shiloh Hill 

Kelly Kincaid entrevista a Oba Femi en backstage. "The Ruler" recuerda que es un campeón, y como tal, debe esperar lo inesperado, justo como ha sucedido esta noche. Sin embargo, no le preocupa lo más mínimo, porque cuando las sorpresas se topan con su dominio, el resultado siempre es el mismo: la corona permanece sobre su cabeza. Solo espera que Cody Rhodes pueda verlo esta noche para que entienda lo que le espera el próximo sábado cuando vaya a su territorio. "¿Quién te recogerá cuando te deje tendido en el suelo? Eso es lo que te espera. Es lo que le espera a Je'Von Evans. Voy a destruir al Iron Survivor, y el sábado destruiré a The American Nightmare", dice un confiado Femi antes de marcharse.

Ethan Page hace su entrada. El doble campeón de NXT y AAA pone rumbo al interior del ring. "All Ego" señala que vino a NXT para "beber de la fuente de la juventud y absorber tanto conocimiento como fuera posible". Sin embargo, pronto se dio cuenta de que él era el único que hacía las preguntas que nadie tenía el valor de hacer. "Mientras atletas preguntaban cómo ejecutar la mejor dropkick, yo preguntaba cómo romper la mandíbula de esos tipos. Y cuando nadie me dio la respuesta que buscaba, lo hice a su manera, al estilo de la vieja escuela. Ensayo y error, usando los cuerpos de aquellos a los que esta compañía llama luchadores profesionales", dice "All Ego". Luchadores que parecen más preocupados por sus redes sociales y por hacerse una fotografía con los wrestlers a los que idolatraban siendo niños. Es por ello que esos atletas están en el vestuario viendo como él tiene en su poder el Campeonato Norteamericano de NXT.

Ethan recuerda que el sábado que viene John Cena se retirará, dejando un vacío que él se encargará de ocupar. Page recuerda que ganó el Campeonato de NXT en tiempo récord. Y cuando no fue capaz de encontrar el camino para recuperarlo, puso su objetivo en el título norteamericano, el cual ha convertido en el cinturón más buscado y, por tanto, el más prestigioso de NXT. Ethan no necesita convencer a nadie de sus palabras, pues lo hechos hablan por sí solos. Varias compañías han enviado a sus mejores talentos en busca de este campeonato, pero no han podido lograrlo. Y aunque merecía un descanso tras tanto trabajo, él decidió seguir adelante, no solo defendiendo el título, si no además conquistando un nuevo cinturón: el Campeonato Mixto por Parejas de AAA. Y eso lo convierte en un talento único en WWE. "Amigos, hay tres días que son los más importantes para todos en todo el mundo. El día en que llegaste al mundo, el día en que te vas, ¡y el día en que te das cuenta de que Ethan Page es la superestrella más grande que WWE tiene para ofrecer!", exclama "All Ego". "Y de ahora en adelante, bajo mi supervisión, NXT va a estar perfectamente bien", añade. 

De pronto, las luces del recinto se apagan. Vemos en pantalla el mismo vídeo que precedió a la llegada de Tony D'Angelo en NXT Deadline. D'Angelo aparece tras "All Ego" para ejecutar un spinebuster sobre el Campeón Norteamericano de NXT. Tony permanece de pie sobre su víctima con la mirada perdida. Así llegamos al final de este segmento.

Ava se reúne con Myles Borne, Joe Hendry, Leon Slater y Dion Lennox en su oficina. Ava los ha reunido para informarles de un cambio de planes. Puesto que Je'Von Evans canjeará su oportunidad titular esta noche, es necesario un nuevo retador para el Campeonato de NXT en New Year's Evil. Es por ello que los cuatro competirán la próxima semana en un combate fatal a cuatro esquinas con dicha oportunidad en juego. Un furioso Ethan Page irrumpe en la oficina para quejarse airadamente del ataque sufrido hace unos minutos a manos de Tony D'Angelo. Ava señala que no ha visto al ex don de NXT desde hace meses. "¡Ethan, detrás de ti!", exclama Myles para asustar a "All Ego". Dion ríe. Myles trata de chocar la mano de Lennox, pero este se niega a hacerlo. "Qué divertido. Este tipo gasta bromas. Alucinante", dice un molesto Page antes de marcharse. Así llegamos al final de este segmento.

Sol Ruca vs. Wren Sinclair (con Kendal Grey)

Sinclair y Ruca forcejean mientras miden sus fuerzas en una primera fase del combate. Sol pone punto y final a la fase con un faceplant. Ruca se distrae con la presencia de Zaria en la grada. Wren y Sol intercambian roll-ups. Sinclair patea a Ruca para derribarla antes de centrar su castigo en la rodilla recientemente lesionada de su oponente. 

Sol se libera para desatar una contraofensiva. Ruca sorprende a Wren con un diving dropkick. Sinclair responde con una lluvia de chops antes de aplicar un double underhook suplex. Ruca no tarda en reponerse, aplicando una variante de backstabber sobre su oponente antes de rematarla con el Sol Snatcher. 1..2..3

Vencedora: Sol Ruca

Sol celebra en la zona de las cuerdas. Zaria amaga con bajar al ring, pero finalmente decide regresar a backstage. Ruca salta la barrera del público para ir tras ella. Mientras, Fatal Influence (Jacy Jayne, Lainey Reid y Fallon Henley) hacen su entrada. 

Jacy se dirige directamente a Kendal Grey, señalando que la Iron Survivor está viviendo un cuento de hadas. Jayne sabe que los fans están de su lado. Sin embargo, lamenta informarle que la realidad le golpeará con dureza en la cara porque sus quince minutos de fama están a punto de terminar. Y cuando eso suceda, los fans simplemente se olvidarán de ella para buscar a otra mujer a quien apoyar. "Puede que tengas ese Campeonato WWE Evolve de Mujeres sobre tu hombro, pero portar este campeonato, este prestigioso título, es un nivel totalmente diferente", dice Jacy mientras señala su Campeonato de Mujeres de NXT. Jayne recuerda su gran 2025 enumerando todos sus logros. Ha pasado de ser una mujer infravalorada a ser la más dominante de la división. Además, ha hecho historia siendo la primera mujer en portar al mismo tiempo el Campeonato de NXT y el Mundial de las Knockouts de TNA. "Todo el mundo se ha dado cuenta este año de lo que yo he sabido desde hace mucho, y es que yo soy una estrella de rock en este ring. Yo soy el cimiento, el pegamento que mantiene este lugar. Así que, ¿en qué mundo crees que voy a perder contra una moda pasajera?, ¿que dejaré que una copia de Kurt Angle con cola de caballo me robe mi trueno, mi foco? Kendal, cielo, rookie. No tienes ni la más mínima oportunidad de vencerme. Perdedora", dice Jayne entre risas.

Kendal reconoce que tiene mucho que aprender. Pero también es cierto que nadie esperaba que ganara el Iron Survivor Challenge. Y lo hizo. Nadie espera tampoco que pueda vencerla en New Year's Evil. Sin embargo, nadie se imaginaba que Jacy venciera a Stephanie Vaquer. Ahora nos encontramos en una situación en la que Grey es la underdog. Y le gusta, porque la lucha libre está llena de sorpresas. "Si quieres tomar nuestro combate en New Year's Evil como una broma, adelante. ¿Sabes cuál es la mejor parte de ser la underdog? Ver la cara que pone la gente cuando la underdog les muerde el trasero", dice Kendal.

Jacy bromea con sus compañeras, señalando que Grey se cree con derecho a tratar con una de las facciones más dominantes de NXT solo porque ha ganado un combate. Wren Sinclair la interrumpe. Sinclair sabe que WrenQCC solo tiene un campeonato en su haber. Pero una vez Kendal derrote a Jayne, pasarán a tener dos. Mientras, Fatal Influence se quedará solo con uno... o quizá no. Quizá Sinclair podría ir en busca del Campeonato WWE Speed de Mujeres de Fallon. Lainey Reid deja claro a Wren que el hecho de que tenga equipación a juego con Grey no las convierte en mejor equipo que Fatal Influence. Y no tienen problema en demostrárselo. Henley toma la palabra. "No te preocupes, Jacy. Dejaremos lo justo para que le recuerdes a esta rookie cuál es su lugar", dice Fallon antes de lanzar un derechazo contra Kendal. Henley y Reid lanzan un asalto sobre Grey y Sinclair. Jayne se une a sus compañeras para patear a la Campeona WWE Evolve. Wren trata de rescatar a su compañera, pero acaba siendo noqueada por una superkick de Lainey. Esta y Henley siguen pateando a Kendal y Wren mientras una sonriente Jayne observa. El segmento acaba con Fatal Influence posando sobre sus víctimas.

Kelly Kincaid entrevista a Hank Walker y Tank Ledger en backstage. Hank y Tank repasan su estancia en NOAH, describiéndola como una experiencia muy enriquecedora. OTM (Bronco Nima y Lucien Price) interrumpen la entrevista. Hank y Tank les aseguran que no han olvidado del ataque que sufrieron a sus manos antes de su viaje a Japón. Nima y Price bromean señalando que fueron inteligentes al huir de ellos. Tank y Hank les proponen entonces un combate para la próxima semana. OTM no dudan en aceptar. Así llegamos al final de este segmento.

Blake Monroe entra en la oficina de Ava. "Ava, Ava, tenemos que hablar", dice una compungida Blake. Ava le pregunta qué tal ha ido el reto abierto. "¿Qué cómo ha ido? No ha ido, gracias a ti", responde la británica. Ava le recuerda que ya le advirtió que no era buena idea. Monroe, sin embargo, insiste en que la General Manager ha sido la responsable de lo sucedido. "Te dije que sería una campeona glamourosa, pero tú lo has llevado demasiado lejos. Era como un pedazo de carne en aguas infestadas de tiburones", dice "The Glamour". Esta se pregunta cuántas mujeres había, incluyendo la pequeña banshee rubia de Thea Hail. En cualquier caso, se acabaron los retos abiertos. Ava está de acuerdo con ello. Monroe le agradece, pero también espera una disculpa. Ava no pedirá perdón por algo que no ha hecho, ni tampoco por programarle un combate titular para la semana que viene contra esa pequeña banshee rubia. "Tienes mucho descaro", dice una molesta Blake antes de marcharse.

Sol Ruca va en busca de Zaria, quien camina por el parking lista para abandonar el recinto. Zaria reconoce que todavía no han podido hablar, pero esta noche solo quería estar aquí para apoyarla. "Eso significa mucho para mí", dice Sol. "Bueno, de nada. Buena suerte contra Bayley en Saturday Night's Main Event", dice Zaria antes de marcharse... pero Ruca le coge del brazo para detenerla. Sol le pide que la acompañe el sábado. "¿De verdad?", pregunta Zaria. Ruca y Zaria balbucean hasta que finalmente deciden pedirse disculpas. Ambas se abrazan para hacer las paces. Sol señala que las amigas se pelean. Es algo normal. "Yo... nunca he tenido una amiga como tú antes", dice Zaria. "Yo tampoco he tenido una amiga como tú antes", responde Ruca. "Vamos a pillar unos dulces", añade antes de abandonar el lugar. Zaria sonríe, aliviada de que todo haya acabado bien.

Vemos un breve vídeo mostrando la victoria de Channing "Stacks" Lorenzo en TNA Final Resolution para conquistar el Campeonato Internacional de la promoción.

Combate por el Campeonato de NXT
Oba Femi (c) vs. Je'Von Evans

Oba acorrala a Je'Von en uno de los esquineros mientras forcejean. Ambos vuelven a forcejear, con un resultado idéntico al anterior. Evans responde con una superkick antes de buscar un OG Cutter. Oba lo bloquea, pero nada puede hacer contra un running knee strike. 1..2..NO. Je'Von sigue atacando a "The Ruler", quien detiene su ofensiva con un derechazo. Evans vuelve a sorprender a Femi, esta vez con un handspring enzuigiri. 1..2..NO.

Oba carga con Evans contra uno de los esquineros. Femi continúa con un backbreaker antes de aplastar el estómago de su oponente con todo su peso. Oba atrapa a Je'Von en un crossface. Evans se lanza contra uno de los esquineros para liberarse. Evans sorprende a Oba con un dropkick. Femi acaba en ringside. Oba agarra las piernas de Je'Von en el apron para hacerlo caer.

Evans se lanza sobre Oba, pero este lo atrapa en pleno vuelo. Je'Von escapa de sus garras para lanzarlo contra el filo del apron. Evans sube al apron, donde recibe un tremendo chop. Oba atrapa a Je'Von para dejarlo caer sobre el apron. El nigeriano lleva a su oponente de regreso al interior del ring. Evans lo sorprende con un roll-up. 1..2..NO.

Femi sigue golpeando a su rival para dañar su rodilla izquierda. Oba agarra a su oponente para ejecutar un suplex. Femi realiza algunas abdominales para burlarse de su rival. Je'Von trata de reponerse, pero el campeón lo detiene con un backbreaker. 1..2..NO. Evans apenas puede ponerse en pie. Oba se acerca a él para increparle. Evans lo ataca, solo para recibir un doble puñetazo contra la espalda.

Evans atrapa a Oba con un headscissors para expulsarlo del ring. Una vez ahí, Je'Von aplica una hurricanrana para que el campeón aterrice en el suelo. Oba carga contra Evans, pero este lo esquiva, provocando que el nigeriano acabe por encima de la mesa de comentaristas. Je'Von regresa al ring. El árbitro inicia la cuenta de 10. 1..2..3..4..5..6..7..8.. Femi logra regresar, ¡solo para que Evans aterrice sobre su espalda con un Frog Splash! Je'Von ejecuta un segundo Frog Splash, esta vez sobre el torso del campeón. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans.

Evans sorprende a Oba con un enzuigiri. Como resultado, Femi acaba en ringside. Je'Von se lanza sobre él con un tope. El retador lleva a "The Ruler" de regreso al cuadrilátero. Una vez ahí busca altura para lanzarse sobre su oponente, pero este lo recibe con un derechazo. Oba aplasta a Evans en uno de los esquineros. Je'Von responde con un german suplex. Femi se pone inmediatamente en pie, ¡solo para recibir un Cutter! Oba responde con un flying european uppercut. 1..2..NO.

Oba lanza a Evans contra la lona antes de prepararse para una powerbomb, ¡pero su oponente lo revierte en un Cutter! Je'Von remata a Femi con un OG Cutter. 1..2..NO. El árbitro deja de contar. Evans no entiende qué ha pasado. Je'Von se gira para ver a Ricky Saints, quien ha sacado al árbitro del ring para interrumpir el conteo. Furioso, Evans se lanza sobre "The Absolute".

Je'Von regresa al cuadrilátero para golpear a Oba con un springboard enzuigiri. Femi responde con un clothesline. Oba aplasta a su oponente con varios uppercuts en uno de los esquineros antes de rematarlo con una definitiva sit-out powerbomb. 1..2..3.

Vencedor y TODAVÍA Campeón de NXT: Oba Femi

Femi recoge su campeonato y baja del cuadrilátero, donde se se encuentra Ricky. Ambos hombres intercambian miradas. El nigeriano pone rumbo de regreso a backstage mientras Saints observa a un dolorido Evans, quien apenas puede ponerse en pie. Así llegamos al final del episodio de NXT de esta semana.

Etiquetas relacionadas: WWE, NXT
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.