Nikki Bella nombra a la superestrella de WWE a la que le gustaría enfrentarse en su combate de retiro

La WWE Hall of Famer valora su actual etapa en la empresa

Nikki Bella elogia la Era de Triple H por las grandes oportunidades que reciben las mujeres

Nikki Bella nombra a la superestrella de WWE a la que le gustaría enfrentarse en su combate de retiro
Imagen: WWE

Publicado el

Nikki Bella regresó a la programación de WWE con motivo de la segunda edición de Evolution. La WWE Hall of Famer debía promocionar el evento, además de competir en él, tras lo cual muchos pensaban que desaparecería de la programación televisiva por tiempo indefinido. Sin embargo, eso no ha sido así.

Nikki no solo ha seguido apareciendo en pantalla, si no que además ha estado protagonizando varias historias con algunas de las mujeres más importantes del roster de WWE Raw, incluyendo su actual campeona máxima Stephanie Vaquer, con quien ha mantenido una rivalidad por el oro.

"Era el momento perfecto para decir: necesito averiguar quién (soy). Necesito que vuelva y Nikki Bella es quien me trae de vuelta… Se suponía que serían tres meses y ahora ha pasado un año y va a durar aún más, y ha sido increíble. Lo he disfrutado muchísimo", dijo Nikki sobre su actual etapa en WWE en una reciente entrevista concedida a Outspoken.

Nikki también habló sobre su reciente heel turn, señalando su deseo de presentar a los fans su mejor versión como villana con la que además le gustaría retirarse. No solo eso, si no que además ya tiene en mente la rival perfecta a la que se enfrentaría en su último combate como profesional.

"Así que, querría estar en mi mejor momento como villana. Querría ser la villana principal, probablemente tener una facción detrás de mí. Imparable, y creo que querría que fuera Rhea Ripley (quien me retirara)… Ella es una fuerza de la naturaleza", dijo.

Nikki también fue preguntada por la nueva dirección de WWE con Triple H al mando de la dirección creativa. Bella debutó como profesional bajo la batuta de Vince McMahon, por lo que ha experimentado de primera mano las diferencias entre ambas etapas, que podría resumirse en un distinto trato a la división femenina.

"Sabes, he tenido una relación increíble con ambos. Obviamente, como puedes ver con Triple H, él ama la lucha libre femenina, lo cual ha sido increíble, y da a las mujeres las mismas oportunidades que tienen los hombres. Ya sea tiempo de combate, mujeres luchando en una jaula, mujeres en el evento estelar. Realmente dedica tiempo a darles esas oportunidades y eso ha sido maravilloso… Eso es lo increíble de estar de vuelta en esta nueva era, y se puede ver ese nivel de respeto con los fans, y creo que eso se debe a Triple H y al respeto que él tiene por la lucha libre femenina. Ha sido muy divertido formar parte de esto y pensar: '¡Oh Dios mío, espera, ¿podemos hacer esto!? ¿Y también podemos hacer aquello?' Es increíble. Así que diría que esa sería la diferencia: la oportunidad y la confianza en la lucha libre femenina", dijo al respecto.

A pesar su derrota ante Stephanie Vaquer en WWE Survivor Series: WarGames, Nikki se niega a desaparecer de la órbita del Campeonato Mundial de Mujeres. Bella interrumpió una promo de "La Primera" en el último episodio de WWE Raw para reclamar una ravancha. Sin embargo, pronto fue atacada por Raquel Rodriguez, quien exigió lo mismo a la campeona. Habrá que ver en qué termina la historia entre estas tres mujeres.

Etiquetas relacionadas: WWE, Nikki Bella
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.