Actualización del estado de la lesión de Will Ospreay
La estrella de AEW se está recuperando de forma increíble de su grave lesión de cuello
Ospreay tendría que cambiar algunos movimientos de alto riesgo de su arsenal
Will Ospreay, una de las grandes estrellas de All Elite Wrestling, está teniendo un proceso de recuperación de su lesión tremendamente postivo, hasta el punto de que, en su vuelta, podría volver a un nivel insólito. Esto es lo que ha confirmado Alex Windsor, su pareja, en una entrevista con Metro UK.
"Claro, ha sido un duro trabajo para él, pero lo está haciendo muy bien. No es de extrañar, ¿sabes?, pero lo está arrasando. Personalmente, creo que volverá mejor que nunca. No me cabe ninguna duda", comentó la luchadora.
El ex-campeón Internacional de AEW abandonó la programación de la empresa tras el evento Forbidden Door. Desde unas semanas antes, el propio luchador venía avisando de que tras el combate se iba a ausentar de televisión para tratar dos hernias discales. Después de ser intervenido a mediados de septiembre, una dura etapa de recuperación física esperaba al inglés. Afortunadamente, pocas semanas después supimos que este proceso estaba yendo de forma óptima, por lo que la nueva actualización ratifica estos avances.
¿Nueva faceta en el cuadrilátero?
Estos esperanzadores comentarios han emocionados a los fans, quienes tienen muchas ganas de ver al Billy Goat en un cuadrilátero cuatro meses después. Sin embargo, a su vuelta podríamos ver un lavado de cara en cuanto a su arsenal de movimientos. Como ya admitió hace algunos meses en una entrevista con CBS Sports, esta complicada lesión podría suponer tener que cambiar algunos de sus movimientos de alto riesgo que ejecuta en sus contiendas. "Podría tener que despedirme de esta parte de mi ofensiva de alto vuelo ahora. Es algo que no estoy listo para dejar ir. Para ser honesto contigo, no estoy listo para dejar ir ese lado de mí, porque creo que eso debería hacerse en mis propios términos", comentó Ospreay.
En su vuelta, es muy posible que la compañía sitúe a Ospreay directamente en los planes estelares de la programación, especialmente después de la situación en la que se marchó para tratar su lesión: triunfando en el evento estelar de Forbidden Door y siendo, categóricamente, uno de los grandes héroes de AEW.