WWE, interesada en contratar a David Finlay
La estrella de NJPW podría recalar en las filas de NXT
The Celtic Prince podría compartir vestuario con su hermano en la marca de desarrollo de WWE
NJPW podría despedirse en breve de algunos de sus talentos más destacados. Uno de ellos es David Finlay, cuyo contrato con la empresa estaría cerca de expirar, si es que no lo ha hecho ya. A pesar del interés de NJPW por retenerlo, parece que el destino de "The Celtic Prince" se encuentra en Estados Unidos, donde varias empresas ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios.
Una de estas empresas es WWE, tal y como se ha informado en la más reciente edición de Wrestlevotes Radio en Fightful Select. Cuando Sean Ross Sapp se puso en contacto con sus fuentes en la empresa, se le dijo que el nombre de Finlay había sido discutido a nivel interno, aunque todavía no se han llevado a cabo negociaciones entre ambas partes.
De firmar con la empresa, se espera que el luchador recale en las filas de NXT, donde actualmente milita su hemano (Uriah Connors). De momento, Finlay continúa compitiendo para NJPW. Como ya se informó con anterioridad, el luchador trabajará algunas fechas más para la empresa japonesa antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro inmediato, aunque todo apunta a un cambio de aires.
David Finlay aterrizó en NJPW en 2015 con apenas tres años de experiencia en el negocio. Tras una década, Finlay logró establecerse como una de las mayores figuras de la empresa. "The Celtic Prince" ha sumado cinco campeonatos a su palmarés, incluyendo el nuevo Título IWGP Global Peso Pesado, convirtiéndose, de hecho, en el campeón inaugural.
Finlay también ha protagonizado destacadas rivalidades con oponentes de la talla de Will Ospreay, Zack Sabre Jr. o SANADA. Su último combate tuvo lugar el pasado fin de semana en NJPW New Year Dash!! 2026, donde unió fuerzas con Drilla Moloney (quien también podría abandonar la empresa en breve), Shingo Takagi y Yota Tsuji para perder ante United Empire.
Sobre el autor
Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.