Durante las últimas horas se ha informado que Kevin Owens, quien se encuentra de baja debido a una operación que se llevó a cabo el 16 de octubre, habría renovado su contrato con WWE hasta el año 2023. El medio que ha difundido esta información es el Wrestling Observer, mediante su programa de radio.
Owens pasó por cirugía para reparar un problema en sus dos rodillas. Antes de la operación, no se sabía con exactitud el alcance de las lesiones, y una vez operado se supo que el daño en la pierna izquierda era más grave de lo esperado. Aún así, no necesitó una cirugía reconstructiva total en ninguna de las rodillas, algo que hubiera multiplicado el tiempo de recuperación.
El luchador fue sacado de televisión porque llevaba varias semanas arrastrando problemas en sus rodillas y WWE decidió vender la lesión en un segmento en el que Bobby Lashley lo atacó brutalmente. Todavía no se sabe con exactitud cuánto tiempo más estará de baja, aunque se especula que podría regresar a la acción entre los meses de febrero y marzo de 2019. Después de pasar por el quirófano, se habló de una recuperación de 4 meses.