Bray Wyatt regresa a la programación de Monday Night RAW
El ex campeón de WWE regresó a la programación de RAW durante las transmisiones de esta semana

Durante las transmisiones de Monday Night RAW celebradas esta semana, la superestrella Bray Wyatt realizó su regreso a la programación de WWE a través de un segmento pregrabado.
Momentos antes del evento principal del show, se presentó un segmento protagonizado por el ex campeón de WWE. Bray Wyatt lució un aspecto distinto al que utilizó durante los últimos años con la empresa, luciendo una mayor musculatura y una vestimenta mucho más formal a la que acostumbraba vestir como parte de The Wyatt Family.
A pesar de presentarse como una especie de show infantil, el segmento llamado Firefly Fun House contó con múltiples elementos que difieren con dicha tonalidad, y que recuerdan brevemente a la etapa anterior del Bray Wyatt. La superestrella también aprovechó la instancia para presentar a Mercy the Buzzard y Pammy the Witch, dos entidades que protagonizaron varios teasers presentados durante las últimas semanas en RAW y SmackDown.
Recordemos que la última aparición que realizó Bray Wyatt en televisión fue en el Monday Night Raw del 23 de julio del 2018. Wyatt cayó derrotado junto con su compañero de equipo Matt Hardy ante los, en ese entonces, campeones por parejas Bo Dallas y Curtis Axel (The B-Team). La única aparición que realizó a partir de allí fue en Starrcade, donde respondió el reto abierto de Baron Corbin, lográndo una victoria ante el ex gerente general de RAW.