El episodio de Monday Night RAW del pasado lunes obtuvo una audiencia de 2.190.000 espectadores. Esto representa un descenso de un 13,13% respecto a los 2.521.000 espectadores de la semana anterior.
En el show se pudo ver el careo entre Brock Lesnar, Seth Rollins y Kofi Kingston, un duelo entre Shane McMahon y Lance Anoa'i, el ataque de Baron Corbin a AJ Styles, una lucha entre Ricochet y Cesaro y un nuevo episodio de Firefly Funhourse. En el evento principal, Seth Rollins derrotó a Sami Zayn.
La primera hora marcó una audiencia de 2.265.000 espectadores, la segunda bajó hasta los 2.254.000 y la tercera hora se desplomó hasta los 2.051.000 espectadores, suponiendo un descenso de un 9,45% entre la primera y la tercera hora.
RAW fue el programa más visto en cable durante la noche del lunes. Sin embargo, cabe mencionar que la mayoría de programas competidores emitieron contenido alternativo debido a la celebración del Memorial Day (día de los caídos en guerra). De manera adicional, quedó primero dentro de la demografía de interés, correspondiente a las edades entre 18 y 49 años, mejorando tres puestos el resultado de la semana pasada.
A continuación, las audiencias de Raw durante todo el año: