El episodio de Monday Night RAW del pasado lunes obtuvo una audiencia de 2.405.000 espectadores. Esto representa una mejora de un 9,82% respecto a los 2.190.000 espectadores de la semana anterior.
En el show se pudo ver un combate por equipos que enfrentó a Roman Reigns y The Usos contra Drew McIntyre y The Revival, el ataque de Baron Corbin y Brock Lesnar a Seth Rollins, un duelo entre Lacey Evans y Charlotte Flair, la coronación de Samoa Joe como el nuevo campeón de los Estados Unidos, un careo entre Triple H y Randy Orton y un nuevo episodio de Firefly Funhouse. En el segmento principal, The Undertaker hizo acto de presencia para lanzar una advertencia a Goldberg.
La primera hora marcó una audiencia de 2.308.000 espectadores, la segunda subió hasta los 2.558.000 y la tercera hora descendió hasta los 2.349.000 espectadores, suponiendo un incremento de un 10,83% entre la primera y la segunda hora y una mejora de un 1,78% entre el primer y el tercer período.
RAW fue el sexto programa más visto en cable durante la noche del lunes, por detrás de Tucker Carlson Tonight, Rachel Maddow Show, Hannity, The Five y The Ingraham Angle. De manera adicional, quedó primero dentro de la demografía de interés, correspondiente a las edades entre 18 y 49 años, manteniendo la medalla de oro conseguida la semana pasada.
A continuación, las audiencias de Raw durante todo el año: