El episodio de Monday Night RAW del pasado lunes obtuvo una audiencia de 2.276.000 espectadores. Esto representa una mejora de un 1,83% respecto a los 2.235.000 espectadores de la semana anterior.
En el show se pudo ver un combate por equipos que enfrentó a The New Day y The Usos contra The Revival, Daniel Bryan y Rowan, varios cambios titulares del Campeonato 24/7, la aparición por sorpresa de The Undertaker para ayudar a Roman Reigns y la confirmación de un par de combates para WWE Extreme Rules. En el combate principal, AJ Styles derrotó a Ricochet.
La primera hora marcó una audiencia de 2.386.000 espectadores, la segunda bajó hasta los 2.315.000 y la tercera hora descendió hasta los 2.126.000 espectadores, suponiendo un descenso de un 10,9% entre la primera y la tercera hora.
RAW fue el sexto programa más visto en cable durante la noche del lunes, por detrás de la emisión del partido entre España y los Estados Unidos del Mundial de Fútbol Femenino, Tucker Carlson Tonight, Rachel Maddow Show, Hannity y The Five. De manera adicional, quedó tercero dentro de la demografía de interés, correspondiente a las edades entre 18 y 49 años, perdiendo la medalla de oro conseguida las últimas cuatro semanas.
A continuación, las audiencias de Raw durante todo el año: