El actual Campeón IWGP de Peso Pesado y Campeón IWGP Intercontinental, Tetsuya Naito, fue recientemente entrevistado por el portal Yahoo Sports. Durante la sesión, el Ingobernable reveló que el pasado mes de noviembre tuvo que someterse a una cirugía en su ojo derecho tras sufrir problemas de visión durante meses.
Naito explicó que comenzó a notar algo inusual en su vista en un combate con Kazuchika Okada en mayo de 2019: "Parecía que el ring tenía seis cuerdas, y la segunda y tercera planta del escenario parecían solaparse. En ese momento, pensé 'voy a retirarme así'. Estaba preocupado por luchar en el G1 Climax en verano y por no poder volver a la órbita del título".
El líder de Los Ingobernables de Japón visitó a múltiples médicos especializados en oftalmología, neurocirugía y otorrinolaringología, pero no fue hasta octubre que le diagnosticaron una parálisis en los músculos del ojo. Naito pasó por quirófano el 29 de noviembre para reparar los músculos paralizados y recuperar la normalidad en su visión.
Naito regresó al ring el 19 de diciembre, y el 5 de enero hizo historia al convertirse en el primer hombre en ser al mismo tiempo Campeón IWGP de Peso Pesado y Campeón IWGP Intercontinental. Para lograr esto, Naito tuvo que derrotar a Jay White el 4 de enero para alzarse con el Campeonato IWGP Intercontinental, y derrotar el día siguiente a Kazuchika Okada por el Campeonato IWGP de Peso Pesado en un combate con ambos títulos en juego.