El hijo de Chris Benoit, David Benoit, fue recientemente entrevistado por Chris Van Vliet en su canal de YouTube. Durante la sesión, David habló sobre la muerte de su padre, que fue encontrado sin vida en su casa en 2007 junto a los cadáveres de su esposa Nacy y su hijo Daniel, en lo que se cree fue un suicido tras un doble homicidio. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Wrestling Inc.):
"Las noticias eran un puto no parar. Todo era sobre esteroides, esteroides y esteroides o la borma de Nancy Grace. Era horrible. Ni siquiera podía salir a la calle. No terminé el instituto. Tenía 14 o 15 años. No hice los exámenes finales. Terminé el instituto, pero no ese año".
"Ese no era él. Él nunca haría eso. Sé que no lo haría. Creo que algo fue terriblemente mal. El médico dijo que tenía ECT (encefalopatía crónica traumática, daño cerebral común entre los profesionales de los deportes de contacto). Al principio, eso me permitió pasar página. Tenía ECT, así que no creo que fuese él mismo".
"No le veía demasiado. Le veía durante cuatro semanas en el verano y luego otras dos semanas en Navidad. Hablé con él en el Día del Padre. Esa fue la última vez. Estuvimos unas dos horas hablando. Nos reímos e hicimos planes para el verano, y pude decirle 'te quiero' una última vez. Esa fue la última".
"Cuando me enteré, pensé que era una broma. Estaba en Edmonton haciendo una recogida de fondos con mi hermana. Mi madre recibió una llamada de la policía pidiéndole que fuese a Georgia. Mi madre me lo dijo. Mi abuelo fue a Georgia. Él se encargó de la situación. Mi madre no pudo hacerlo porque tenía que cuidarnos a mi hermana y a mí".
"Le di un puñetazo a un policía. Le di un puñetazo justo en el pecho. Pensaba que era una broma, de verdad. Simplemente no me lo podía creer. Creo que el día que realmente lo asimilé fue en su funeral. Fue un día duro. Le puse a descansar en paz".
"Era increíble. Adoraba a ese niño. Le quería con todo mi corazón. Era un niño genial. Definitivamente no se merecía eso, pero al menos ahora está en un lugar mejor".
"Las teorías conspirativas no son más que un chiste. Kevin Sullivan no hizo nada. Hicimos que la policía lo investigase. No me lo quería creer. Pensaba que alguien había entrado en la casa o algo así y lo hizo, pero aparentemente hubo un altercado en la puerta. Eso es lo que he oído".
"Tardé siete meses. Estaba ahí sentado, pensando. Pensaba en eso cada día. ¿Por qué? ¿No podía haber dejado una nota o haberme llamado?".