La superestrella de WWE, Asuka, fue testigo de un tiroteo que tuvo lugar anoche en Las Vegas, Nevada. La actual campeona por parejas de mujeres de WWE informó en Twitter que estuvo muy cerca de lo sucedido, pero logró protegerse de los disparos en una tienda.
"Acabo de escapar", escribió Asuka en Twitter. "Hubo un grito frente a mí en #FashionShowMall. Escuché como un disparo. #GUESS cerca del campo de tiro me protegió". Asuka se refiere al hashtag GUESS como la tienda de ropa que está situada en el centro comercial Fashion Show Mall. La luchadora no especificó si se refugió en la tienda o alguien la metió dentro para protegerla, pero lo importante es que está a salvo.
Según ha informado TelemundoVegas, el tiroteo tuvo lugar alrededor de las 6:15 p.m. y causó gran movimiento policial en el área, por lo se optó por cerrar el centro comercial. El tiroteo causó tres heridos de gravedad. De acuerdo con las autoridades, el sospechoso o sospechosos lograron escapar antes de que llegaran las autoridades al lugar en donde se registró el incidente.
Becky Lynch defenderá el Campeonato de mujeres de RAW ante Asuka en Royal Rumble, evento que se celebrará el próximo domingo 26 de enero de 2020 en el Minute Maid Park, Houston, Texas.