WWE Monday Night RAW: Cobertura y resultados del 27 de julio de 2020

Sasha B anks y Asuka se enfrentarán por el Campeonato Femenino de RAW, mientras que Randy Orton abrirá el show

WWE
WWE Monday Night RAW: Cobertura y resultados del 27 de julio de 2020

German Bustamante

28/07/2020 a las 01:47

Puedes ver los mejores vídeos del show aquí.

Randy Orton sube al ring para enumerar sus proezas que decoran sus veinte años en la WWE. Dice que incluso comparándose con leyendas como The Rock o Stone Cold Steve Austin, nadie puede siquiera llegarle a los talones. También añade que su próximo objetivo es Drew McIntyre, y que le arrebatará el cinturón de Campeón de WWE en SummerSlam.

Nia Jax es la próxima en salir al escenario, mientras Randy se marcha. Comenta que así como Randy tiene deseos de convertirse en Campeón, ella tiene deseos de convertirse en Campeona Femenina de RAW. Hace memoria que su último combate titular fue un fiasco y perdió por un tecnicismo, pero que cuando estaba lista para una nueva oportunidad, Charlotte Flair le robó su lugar. Shayna Baszler la interrumpe, y la enfrenta en el cuadrilátero. La acusa de fraude y que mejor ni intente ir por el cinturón, ya que se topará inevitablemente con ella. Ambas intercambian golpes y los miembros de seguridad terminan separándolas.

The Street Profits suben al ring para presentar a los tres equipos que se enfrentarán esta noche por una oportunidad titular en Summerslam: The Viking Raiders, Cedric Alexander y Ricochet, y Andrade y Angel Garza.

The Viking Raiders vs Angel Garza y Andrade (con Zelina Vega) vs Ricochet y Cedric Alexander
Cedric y Ricochet comienzan con double lariat y dropkick a Ivar, mientras los mexicanos toman distancia, esperando que ambos equipos se dañen primero entre ellos. Sus rivales se percatan de la idea, y Angel recibe una suicide dive de Alexander, mientras que los vikingos le dan un powerslam a Andrade, para luego mandarlo devuelta al cuadrilátero. Double team de los vikingos a Garza, y luego Ivar sufre una scissor kick de Ricochet. Erik y Ricochet se enfrentan, pero Andrade aparece para darle una patada en la tibia a Erik, y sujetarlo para que Ricochet le propine palmstrikes. Una vez que Erik cae al suelo, Andrade ataca por las espaldas a Ricochet. Sin embargo, Ivar se recompone para darle un spinebuster, y continúa con un double knee a Garza. Al volver de comerciales, Andrade y Garza castigan a Erik con superkick y rodillazos en el esquinero. Al caer Erik, Ricochet se roba el relevo, y le da chops a Garza, para seguir con tackle, scissor kick y flying clothesline. Shooting Star Press, y Garza se sale en dos. Ricochet intenta el double team, pero recibe una superkick. Ivar saca a Garza al ringside para que Erik le de un clothesline y rodillazo a Andrade. Erik va por una suicide dive, pero Garza y Ricochet lo frenan con superkicks. Ivar vuela sobre todos son una zambullida desde la tercera cuerda. Garza logra escapar el impacto, y toma a un abatido Cedric para darle un Wing Clipper.
Ganadores: Andrade y Angel Garza via pinfall.

WWE Raw

Imagen: WWE.com

Terminado el combate, los Profits tratan de felicitar a los mexicanos, pero estos los atacan con los cobertores de la mesa de comentarios.

Shayna Baszler vs Nia Jax
Shayna ataca a Nia antes de que el combate comience. Baszler trata de derribar a la samoana, pero esta la tumba con un lariat y la lleva al ringside, donde le estampa la cara contra el plexiglás. El árbitro decide suspender el combate y ambas se siguen golpeando a costa de despachar a los miembros de producción que tratan de separarlas.
Combate suspendido.

Seth Rollins se presenta acompañado por Buddy Murphy.para informar que Dominik está en el recinto, y lo invita a salir. Se lamenta que siempre que él y las fuerzas del bien dan dos pasos para adelante, hay necios que aún tratan de interferirlo y resultan en un paso para atrás. Seth dice que tiene cariño por la familia de Rey Mysterio, y dice que no dañará a Dominik si él sale para conversar. Dom sale y trata de atacar con un spinebuster a Seth, pero es superado numéricamente y luego estrellado contra la mesa de comentarios. Aleister Black trata de auxiliarlo, pero sufre el mismo sino, aparte de un Curb Stomp. Buddy Murphy pierde los estribos y le clava el ojo contra el borde de los peldaños, igual que como Seth le hizo a Rey. Dominik reaparece con un palo de kendo para salvar al holandés.

WWE Raw

Imagen: WWE.com

R-Truth se reúne con Mustafa Ali (a quien llama Mufasa) y le desea suerte en su combate contra Bobby Lashley.

MVP, junto a Bobby y Shelton Benjamin, presenta una nueva edición del VIP Lounge, y a su invitado: Mustafa Ali. MVP lo felicita por sus logros, y dice que ambos tienen mucho en común, ya que al igual que él, el es un hombre que se hizo a sí mismo. Lo invita a formar parte de su facción, y que bajo su ala llegará muy lejos. Mustafa se niega, pero antes de que MVP pueda rebatir sus argumentos, R-Truth aparece para tratar de cubrir a Shelton y llevarse el título 24/7. Shelton se sale en dos, y Truth huye cuando es rodeado por Lashley.

Bobby Lashley (con MVP y Shelton Benjamin) vs Mustafa Ali
Bobby comienza con un derribo, para luego darle un spinebuster y lariat. Mustafa responde con una scissor kick y esquiva un tackle para luego intentar un X-Factor, pero Lashley lo agarra en un suplex vertical. Akira Tozawa custodiado por ninjas para tratar de cubrir a Shelton, pero es despachado por MVP. Lashley le da un lariat a un ninja, y Mustafa salta con un suicide dive. Al volver de comerciales, Lashley desata un lariat contra Ali, y luego lo lleva al ringside para zamarrearlo contra las barricadas. Sigue con un bodydrop y lo lleva devuelta a la lona para aplicarle presión en el hombro. Slam olímpico de Bobby, que trata un sidewalk slam, pero Mustafa lo esquiva. Intenta un 054, pero Lashley rueda para encerrarlo en el Full Nelson Hold.
Ganador: Bobby Lashley por sumisión.

Charly Caruso entrevista a Dolph Ziggler, que asegura que no importa la estipulación, vencerá a Drew McIntyre en SummerSlam.

Bayley y Sasha Banks son las próximas en salir al ring, para jactarse de ser las únicas mujeres que mantienen la dignidad de la división. Asuka y Kairi Sane aparecen, y Kairi persigue a Bayley fuera del ring.

Combate por el Campeonato Femenino de RAW
Sasha Banks vs Asuka

Asuka comienza con un hip attack y luego le da una patada en la espalda a Sasha. Sigue con llave al brazo y Banks llega a la cuerda, para luego darle un lariat y comienza a aplicar un single leg crab, que daña la pierna izquierda de Asuka. Sale al ring y lanza hacia el cuadrilátero sus preseas, y cuando el árbitro trata de sacarlas, lanza el cinturón de Campeona de RAW a Asuka, y finge haber sido golpeada de forma ilegal. El árbitro no cae en el ardid. Al volver de comerciales, Sasha somete el tobillo izquierdo de Asuka, y la nipona se sale con una patada a la entraña, que la resiente. Banks mantiene la iniciativa con un faacebuster y Meteora, para volver a engancharla en una sumisión a la pierna. Asuka responde con una big boot, y trata un ankle lock. Luego sigue con un german suplex y shining wizard, del cual Banks se levanta en dos. Sasha aplica un torniquete y Bank Statement, y cuando Asuka transiciona a Asuka Lock, Sasha la arroja fuera del ring antes de que complete la toma. Le estrella la rodilla contra la mesa de comentarios, y la lleva una vez más al ring para intentar el Bank Statement. Asuka responde con dropkick y llave al mentón. Se nos muestra en el backstage que Bayley se encuentra atacando a Kairi en el backstage, casi dejándola inconsciente. Asuka se marcha del ring para tratar de auxiliar a su amiga.
Ganadora: Sasha Banks via countout.

Asuka es entrevistada en el backstage, y muestra su enojo de perder el Campeonato.

Humberto Carrillo vs Buddy Murphy
Humberto comienza esquivando un embiste, para seguir con scissor kick y shoulder tackle. El australiano sale fuera del ring, pero recibe una suicide dive. Carrillo trata de subirse a la tercera cuerda, y Buddy le barre los pies. Patadón a la espalda, y candado al mentón. Carrillo se sale con golpes a las costillas y una missile dropkick a la nuca. Ambos luchan en el filo del ring, y Humberto parece imponerse con un codazo. Vuela desde la tercera cuerda, pero Buddy lo corta con un rodillazo, y aplica el Murphy's Law.
Ganador: Buddy Murphy via pinfall.

Drew McIntyre sube al ring para dedicar unas palabras sobre la propuesta de Randy Orton al principio del show. Dice que no tratará de hacer creer a nadie que él ha tenido más reinados que Randy, y espera realmente que todos sientan que él es quien tiene las que perder, ya que eso mismo se pensaba en WrestleMania, y logró vencer facilmente a Brock Lesnar. Asegura que el antídoto para el RKO es una Claymore. Dolph sube al ring para dilucidar cual será la estipulación de su combat een SummerSlam, pero recibe un Glasgow Kiss. Dice que el combate será un Extreme Rules Match.

Extreme Rules Match
Dolph Ziggler vs Drew McIntyre

Drew comienza con un lariat y carga a Ziggler contra la barricada. Luego saca un palo de kendo para darle en la espalda, y lo presiona contra su boca. Embiste a Dolph contra el poste, y luego lo lleva al ring. Sube una silla, y comienza a castigar a Dolph con golpes en la espalda. Sin embargo, cuando trata de impactarle la cabeza, Dolph responde con un golpe a la zona inguinal. Ziggler persigue a Drew fuera del ring y lo estrangula con el palo de kendo. Drew consigue arrebatarle el palo de kendo a Dolph, pero este tiene más aire y continúa con golpes al pecho. Se abalanza sobre Drew para aplicar el jumping DDT, pero McIntyre lo carga y lo estrella contra la barricada. Al volver de comerciales, Drew prepara  una mesa en el esquinero, y luego de resistir una Superkick de Dolph, le da un flying clothesline, dos suplexes y va por el underhook DDT. Dolph revierte a Famouser. McIntyre se sale en dos, le da un superplex, y luego de sobrevivir un Zig Zag, conecta la Claymore, estrellando a Ziggler contra la mesa.
Ganador: Drew McIntyre via pinfall.

Terminado el duelo, Randy Orton aparece para brindarle un RKO a Drew.

WWE Raw

Imagen: WWE.com

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD