Durante la transmisión de NXT TakeOver 31 a través de WWE Network se reveló que Toni Storm y Ember Moon regresarán a la marca negra y dorada buscando arrebatarle el Campeonato de Mujeres a Io Shirai.
Cuando Io Shirai venció a Candice LeRae por el Campeonato de Mujeres, Toni apareció en pantalla gigante para felicitar a la campeona por haber retenido el título. Le recordó que ambas se conocen muy bien arriba del ring y anunció oficialmente su regreso a NXT.
Storm y Shirai se han enfrentado anteriormente en la final del Mae Young Classic del 2018 en donde Toni consiguió la victoria. Luego hicieron equipo en Survivor Series y se volvieron a enfrentar a principio de año en el programa semanal de la marca negra y dorada.
En las últimas dos semanas, NXT emitió una promoción que especulaba con el regreso de un ex campeón de NXT que buscará recuperar su título. Inmediatamente, después del anuncio de Toni, se comenzó a reproducir un video con imágenes de visión nocturnas en primera persona, donde una persona encapuchada arriba de una motocicleta, ingresó al Capitol Wrestling Center para ir a la rampa de la entrada. El luchador misterioso, se quitó el casco y se reveló que era la ex Campeona de Mujeres de NXT Ember Moon.
A fines de noviembre del 2019, Ember Moon sufrió una lesión en el tendón de Aquiles mientras perseguía a R-Truth y Carmella en uno de los segmentos del Campeonato 24/7. Según declaraciones de la propia Ember, la lesión fue tan grave que estuvo a punto de poner fin a su carrera.