Esta noche se ha celebrado un nuevo episodio de Monday Night Raw, un show que ha presentado una gran cantidad de anuncios y luchas, algunas de ellas no anunciadas previamente, como el combate entre Ludwig Kaiser y Penta.
Ludwig Kaiser apareció antes del combate y realizó una promo con un tono de indignación por lo sucedido por Penta el pasado fin de semana, cuando el luchador mexicano lo eliminó en la batalla real masculina en tan sólo 6 segundos.
Ludwig Kaiser centró su estrategia en golpear una de las rodillas de Penta, quien tuvo problemas para reaccionar y salirse de la presión de su rival. No obstante, en enmascarado sacó fuerzas de flaqueja y tomó el control en los momentos finales. Penta aplicó el armbreaker, seguido del Penta Driver para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Una vez terminado el combate, Jackie Redmond lo entrevistó en el ring, del mismo modo que sucedió el día de su debut. Sin embargo, Penta fue interrumpido por Pete Dunne, quien apareció en el stage. Ludwig kaiser aprovechó el momento para atacar a Penta por detrás ante la mirada atenta de Pete Dunne desde el ringside.
Penta comenzó con bien pie en su debut en el show de Monday Night Raw del 13 de enero, venciendo a Chad Gable. La semana siguiente, también en Raw, venció a Pete Dunne en una lucha individual. Posteriormente fue confirmado para luchar en Royal Rumble, donde realizó un buen papel siendo el Iron Man del combate.
Ludwig Kaiser cerró el año 2024 en una posición bastante prometedora y muchos medios, incluidos en nuestro vaticinaron un gran 2025 para el luchador alemán. No obstante, parece que Kaiser no ha comenzado con bien pie.