La última edición de Royal Rumble dejó un buen número de titulares en forma de regresos y apariciones sorpresa, pero también algo de polémica en la batalla real masculina. Y es que, Drew McIntyre abandonó furioso el recinto después de ser eliminado por Damian Priest. Según informaron algunos medios, el escocés mostró su malestar con LA Knight, quien habría entorpecido el momento debido a una mala colocación, fruto de su interés en destacar más que el resto.
Anoche, McIntyre y "The Megastar" compartieron un segmento en WWE SmackDown, donde el segundo llamó "llorón" al excampeón de WWE. Un comentario que llamó mucho la atención de los fans, pero que fue empleado deliberadamente después de que ambos hombres solucionaran sus problemas, según ha podido confirmar el medio especializado Fightful.
"LA Knight hizo una promo haciendo referencia a Drew McIntyre como un 'llorón'. Según Fightful Select, su mensaje sobre que está bien llorar fue sincero y serio, pero también sirvió como una manera de lanzar una broma amistosa hacia McIntyre. Antes de su frase característica, bromeó sobre 'hacer lo suyo'", escribió el medio.
"Nos dicen que los dos estuvieron bien trabajando juntos en el episodio de Smackdown del 7 de febrero. Se señaló que las cosas se pusieron algo duras físicamente en el ring, pero ambos hombres salieron bien y no hubo problemas después del combate. No había preocupación de que no pudieran trabajar bien juntos, y la mayoría de la gente en backstage lo vio como una oportunidad para aprovechar las frustraciones ocurridas tras bambalinas", escribió Fightful.
"Se dijo que McIntyre tampoco tuvo problemas con la promo de Knight, como se pudo ver en televisión. Una fuente mencionó que no fue ideal que las frustraciones se filtraran, pero sintió que ambos hombres supieron manejarlo perfectamente", añadió el medio.