Esta noche tendrá lugar un nuevo episodio de WWE Raw, que se celebrará en directo en el Spectrum Center de Charlotte, North Carolina. El show contará con las últimas luchas clasificatorias para Elimination Chamber y otros combates y segmentos de interés, incluyendo un nuevo mano a mano entre Penta y Pete Dunne. Además, Bianca Belair y Naomi visitarán la marca roja en busca de venganza.
Durante el último episodio de SmackDown, Nick Aldis mostró un vídeo a las Campeonas Por Parejas de WWE, que podría apuntar a Raquel Rodriguez y Liv Morgan como las atacantes de Jade Cargill. El General Manager de la marca azul les pidió paciencia mientras trate este asunto con Adam Pearce, pero Naomi y Belair no estaban dispuestas a quedarse de brazos cruzados, anunciando que esta noche se encontrarían con las integrantes de Judgment Day.
Esta tarde, Mike Johnson de PWInsider, ha revelado los planes de la empresa para estas cuatro mujeres de cara a los próximos shows de la marca roja, comenzando por el evento de esta noche, que culminará con un combate titular.
"La historia de esta noche con Bianca Belair y Naomi llegando a Raw para localizar a Liv Morgan y Raquel Rodriquez está programada para establecer un combate por el Campeonato Por Parejas de mujeres, probablemente para el episodio de Raw de la próxima semana", escribió Johnson.
De momento, se desconoce si Rodriguez y Morgan confesarán la autoría del ataque, aunque lo cierto es que la resolución del misterio parece más cercana que nunca. "Jade Cargill regresó hoy al Performance Center de WWE. La creencia es que sus planes creativos para su regreso se establecerán muy pronto", escribió Johnson al respecto.
Cargill fue retirada de la programación televisiva de WWE tras ser atacada en el episodio de WWE SmackDown del 22 de noviembre. La Campeona de Mujeres por Parejas fue encontrada inconsciente en el parking del recinto y, posteriormente trasladada al hospital más cercano, donde fue diagnosticada con multitud de lesiones y contusiones por todo el cuerpo.
Debido a ello, Cargill tuvo que abandonar el torneo por el Campeonato de Estados Unidos de Mujeres y su participación en Survivor Series: WarGames, donde fue reemplazada por Bayley. Mientras tanto, su Campeonato por Parejas de Mujeres pasó a manos de Naomi, quien se ofreció a suplirla durante su ausencia y defender el oro mientras recibe el alta médica. Habrá que ver qué sucede con los campeonatos cuando Cargill regrese a la programación.