En un emocionante combate durante el evento estelar de la reciente edición de WWE Raw, las integrantes de The Judgment Day, Liv Morgan y Raquel Rodríguez lograron capturar por tercera vez en su carrera los Campeonatos por Parejas Femeninas de WWE al derrotar a las campeonas defensoras, Bianca Belair y Naomi.
El combate comenzó con Bianca Belair y Naomi atacando furiosamente a las retadoras antes de que el árbitro alzara los campeonatos. A lo largo de la lucha, las campeonas demostraron su gran trabajo en equipo, pero Morgan y Rodríguez no se quedaron atrás. A pesar de varios intentos fallidos de cubrir a sus oponentes, las retadoras mantuvieron la presión y lograron ejecutar poderosos movimientos como el "The Tree Amigos" y el "ObLIVion".
El momento decisivo llegó cuando, tras un frenético intercambio en ringside, Raquel Rodríguez lanzó a Bianca Belair contra la mesa de comentaristas, mientras Naomi era atacada por Liv Morgan con un "ObLIVion". Dominik Mysterio distrajo al árbitro y Raquel atacó a Naomi en el esquinero, permitiendo que Morgan aprovechará la oportunidad para cubrir a Naomi y coronarse junto a Raquel como las nuevas Campeonas.
Liv Morgan y Raquel Rodríguez celebraron su victoria junto a Dominik Mysterio, quien también fue clave durante la lucha siendo una distracción constante durante el combate. Los fuegos artificiales iluminaron el recinto mientras las nuevas campeonas disfrutaban de su victoria.
Esta noche Liv Morgan y Raquel Rodríguez se convierten en el primer equipo en obtener tres reinados como Campeonas Femeninas por Parejas. Su primer reinado comenzó el 10 de abril de 2023, pero duró solo 39 días debido a una lesión de Liv. Su segundo reinado, obtenido el 1 de julio de 2023 en Money in the Bank, fue aún más breve, con solo 16 días, ya que perdieron los títulos ante Chelsea Green y Sonya Deville tras la intervención de Rhea Ripley.